Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Filiacion-Ayuda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #654180  por monica1

Estimados colegas:
Estoy iniciandome en la profesión. Me viene una cliente carenciada. Tiene un hijo no reconocido. El padre algo la ayuda pero para reconocerlo quiere el adn. Él sabe que es el hijo pero es casado. Pregunto: el camino sería hacer un juicio por filiación y pedir el adn, verdad? Cuánto tarda en tener el resultado? Tengo que hacer al mismo tiempo un beneficio de litigar sin gastos, no? Si me pueden guiar se los agradecería. Es en provincia. Espero vuestras respuestas y nuevamente gracias!
Moni
 #654584  por gero

Tus palabras te dan la respuesta, estas encaminada, y tene presente pedir el beneficio de lsg en el mismo escrito de demanda asi no tramita en forma autónoma, para ello ofreces prueba testimonial y toda otra que acredite la carencia.-
Si en padre quiere el adn, puede gestionarlo privadamente, seria rapido, pero le saldria un $$$
 #654652  por monica1

Gracias por la respuesta! Sí, el padre quiere el adn pero lo que quiere es el resultado, no se va a mover para nada. Bueno, tendré que armar todo y empezar! Nuevamente gracias. :D
Moni