Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda con TP

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #654481  por npreizler
 
Hola miembros del portal... Como estan? pregunta; tengo que hacer una TP referido a la pena de muerte, la iglesia y la biblia...alguien sabe de donde puedo sacar informacion al respecto???. Les agradeceria muchisimo si me pudieran orientar. Saludos
 #654524  por Master
 
npreizler ..
Búsqueda de materiales por Internet. Con Google u otro buscador.
Tema: 'pena de muerte' / ó 'pena de muerte - Biblia' / ídem e 'Iglesia Católica'
Y luego modificás la búsqueda de acuerdo a los resultados.
Tienen que aparecer medio millón de citas.
Suerte.
 #654536  por chiqui79
 
:shock: Uff !!!! Ud Master si que tiene paciencia. Lo admiro!!!!!! ahora hay que decirles lo que tienen que poner en buscador Google, y en nuestra epoca era con fichas en la biblioteca. :roll: Cada vez se piensa menos.
 #654540  por DrPerrito
 
chiqui79 escribió::shock: Uff !!!! Ud Master si que tiene paciencia. Lo admiro!!!!!! ahora hay que decirles lo que tienen que poner en buscador Google, y en nuestra epoca era con fichas en la biblioteca. :roll: Cada vez se piensa menos.
Y LO PEOR QUE DESPUES.....SON ABOGADOS CON CERO CAPACIDAD DE SENTIDO COMUN.-
GRGRGRG
 #654605  por Master
 
chiqui79 escribió::shock: Uff !!!! Ud Master si que tiene paciencia. Lo admiro!!!!!! ahora hay que decirles lo que tienen que poner en buscador Google, y en nuestra epoca era con fichas en la biblioteca. :roll: Cada vez se piensa menos.
Estimados colegas Chiqui y Perrito ..
Estoy de acuerdo con Uds. Jamás le habría dado al pibe una respuesta. Le dí el número del bondi que lo lleva. Que él se suba, pague el boleto y sepa dónde tiene que bajarse. Con todo el material que va a salirle del Google tendrá que leer, pensar, resumir, redactar. ¿No es ésto último lo que se espera que haga?
Distinto habría sido si hubiera pedido 'modelito' o una monografía 'para inspirarse'.
Ahí .. minga ! jajaja
(y hoy me agarró dulce, que si no, iba un ladrido al estilo de don Perrito ..)
 #654606  por chiqui79
 
*foto* dejese constancia que a Master tambien se le sale la cadena de vez en cuando!!! :lol:
coincido, esperemos que resuma y piense y no CORTE Y PEGUE. jejeje... ya me la veo venir, las canas no vienen solas. :D
 #654627  por Master
 
chiqui79 escribió: dejese constancia que a Master tambien se le sale la cadena de vez en cuando!!! :lol:
coincido, esperemos que resuma y piense y no CORTE Y PEGUE. jejeje... ya me la veo venir, las canas no vienen solas. :D
Chiqui .. con el buscador al alcance de la mano es inevitable que copie y pegue. Y si lo hace, ojalá que cuando se reciba nos toque de contrario. Un picnic ..

:lol:
 #654807  por doctorina
 
Master escribió:
chiqui79 escribió: dejese constancia que a Master tambien se le sale la cadena de vez en cuando!!! :lol:
coincido, esperemos que resuma y piense y no CORTE Y PEGUE. jejeje... ya me la veo venir, las canas no vienen solas. :D
Chiqui .. con el buscador al alcance de la mano es inevitable que copie y pegue. Y si lo hace, ojalá que cuando se reciba nos toque de contrario. Un picnic ..

:lol:
:lol: :lol: :lol: bueno...empecemos a malcríar entonces...!!!
 #654828  por Master
 
doctorina escribió:
Master escribió: Chiqui .. con el buscador al alcance de la mano es inevitable que copie y pegue. Y si lo hace, ojalá que cuando se reciba nos toque de contrario. Un picnic ..
:lol:
:lol: :lol: :lol: bueno...empecemos a malcríar entonces...!!!
'Si no puedes vencerlos, únete a ellos' :mrgreen:
 #654834  por Master
 
'Y si no puedes lograr que acierten solos, ayúdalos a equivocarse'

:lol:
 #655174  por chiqui79
 
:shock: :lol: y despues yo era la mala por contestar fuerte!!! jajajjaa :lol: hay peores que uno y que operan desde la clandestinidad con otra tecnica. :lol:
saludos y buen finde.
 #655210  por Master
 
Buen fin de semana para Ud.también, Chiqui .. 8)
 #655369  por marale
 
Master escribió:'Y si no puedes lograr que acierten solos, ayúdalos a equivocarse'

:lol:

Fea actitud :mrgreen: