Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE ME RECOMIENDAN

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #651165  por JANA21

hola foristas, les consulto tengo un negocio de repuestos para auto, tengo una persona que tome solo como cadete, que me recomiendan hacer para no tener porblemas con ministerio de trabajo..blanquearlo hacerlomonotrib y que me facture por serv brindados
q e slo mas recomendable???? desde ya gracias
 #651169  por agentil

Lo recomedable es inscribirlo como corresponde para que el trabajador tenga su obra social, aportes y ART. Lo de monotributista es fraude a la ley laboral así que no te lo recomiendo porque es lo mismo que la nada, saludos!!
 #651196  por laurava

jana21, este es un foro de profesionales, por lo que nos consultamos cuestiones entre abogados. Si no sos abogado, tendras que buscarte uno para consultar tus dudas. Aca no respondemos consultas. Para eso todos tenemos nuestros estudios.
saludos
 #651214  por doctordoctor

ya le respondió Mr. Agentil jajajaj.

Igual hay consultas y consultas. No es lo mismo una que pide que le hagan la liquidación que otro que pide un consejo genérico cuya puesta en práctica no requiere de un abogado.

Y sino la próxima decí que sos abogado y que tu cliente tiene una casa de respuestos para autos y contrato un cadete y no sabe si ponerlo como monotributista o registrarlo bien. Vas a ver que ahí te responden todos jajajajaj.
 #651301  por laurava

jajaja Si!! pensé lo mismo!!! Pero bueno.... hay que cuidar un poquito el foro.....no?
 #651337  por klun

Estoy de acuerdo hay que cuidar el foro que es fantastico y quitar esa mania a la gente de creer que la respuesta profesional de un abogado es ad honorem y un derecho adquirido de todos, es cierto que pueden disimular pero es bueno como dijo el amigo cuidar el foro saludos
 #651882  por Gyzella

Conicido plenamente con Uds.-
A uno le respondi una vez que se asesore por un abogado personalmente que esto era un foro de profesionales y me contesto: "Pero que les hace contestar una pregunta tan sencilla y básica.." a lo que le contesté: Esa preguntilla tan básica nos llevo años de facultad, esfuerzo y años de practica posterior, asi que de básico no tiene nada!!!!!
jaja
 #654685  por klun

Si fuera facebook pondría me gusta :)
 #654724  por Romina34

:lol: :lol: :lol: :lol: