Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #654832  por Master

Rojo y verde ..
Podrían haber dicho 'rojo y blanco' (lo cual facilitaba mucho las cosas)..
Pero no
¿Para qué hacerla fácil si podemos hacerla difícil?
Rojo y verde ..
Suponen que atravesaré la zona oeste de la capital y parte del conurbano con algo de color rojo y verde puesto encima, hasta la localidad de Bunch Mexía, así nomás ..
Después pretenden que uno vuelva temprano, que esté contento.. que no aparezca un día y les díga: 'Tenemos que hablar' .. 'No sos vos, soy yo..'
NOO .. SOS VOSSSS.. te gusta complicar lo simple .. encarajinar lo sencillo ..
¿Salir a comer alguna cosita? Sí, claro, pero en lugar de buscar un lugar accesible a la mayoría en función de los medios de transporte disponibles, preguntando 'cuál sería el lugar de acceso más fácil PARA TODOS?' ..
No .. para qué .. 'Vamos disfrazados de rojo y verde al Oeste' .. Ja!
¿Llegar como se pueda, con lo puesto? Sí, claro .. fin de año.. cansancio.. cobros demorados .. complicaciones .. facilitemos la cosa. Tampoco. Para qué ..
'Vénganse a Ramos con algo verde y rojo' .. Ja!
¿Te das cuenta de que se merecen lo que les hacemos, al final?

:mrgreen:
 #654835  por Master

¿ME QUIEREN EXPLICAR DE DÓNDE MIÉRCOLES SACO YO ALGO ROJO Y VERDE AHORA, COMO NO SEA UN RAMO DE MUÉRDAGO CON CINTA ROJA QUE SOBRÓ DE LA VIDRIERA DE LA LIBRERÍA EL AÑO PASADO?
Y AUNQUE LO CONSIGA PRESTADO (ni hablar de comprar eso) ¿ESPERAN QUE YO ENTRE A LA PARRILLA CON ESA COSA COLGADA DE LA SOLAPA, PARA JOLGORIO DE PERFECTOS DESCONOCIDOS COMENTANDO LA PROBABLE CONCURRENCIA DE UN 34 INCISO 1º DEL C.PENAL?

:evil:
 #654854  por Tuiti

Master escribió:Rojo y verde ..
Podrían haber dicho 'rojo y blanco' (lo cual facilitaba mucho las cosas)..Sólo con rojo alcanzaba.
Pero no
¿Para qué hacerla fácil si podemos hacerla difícil?Offfio. Hace a la condición humana.
Rojo y verde ..
Suponen que atravesaré la zona oeste de la capital y parte del conurbano con algo de color rojo y verde puesto encima, hasta la localidad de Bunch Mexía, así nomás ..Avise su ruta, así lo esperan las cámaras, me lo imagino pechocho vestido de rojo y verde.
Después pretenden que uno vuelva temprano, que esté contento.. que no aparezca un día y les díga: 'Tenemos que hablar' .. 'No sos vos, soy yo..'
NOO .. SOS VOSSSS.. te gusta complicar lo simple .. encarajinar lo sencillo ..¿ En qué sentido lo dice?
¿Salir a comer alguna cosita? Sí, claro, pero en lugar de buscar un lugar accesible a la mayoría en función de los medios de transporte disponibles, preguntando 'cuál sería el lugar de acceso más fácil PARA TODOS?' ..
No .. para qué .. 'Vamos disfrazados de rojo y verde al Oeste' .. Ja! SEN SA CIO NAL.
¿Llegar como se pueda, con lo puesto? Sí, claro .. fin de año.. cansancio.. cobros demorados .. complicaciones .. facilitemos la cosa. Tampoco. Para qué .. Te olvidaste: mil cosas por hacer, mucho calor,etc. Pa`protestar hay que mandar todas.
'Vénganse a Ramos con algo verde y rojo' .. Ja! ¡¡¡ TODOS DIVINOS !!!
¿Te das cuenta de que se merecen lo que les hacemos, al final? Excusas.

#654855  por Tuiti

Master escribió:¿ME QUIEREN EXPLICAR DE DÓNDE MIÉRCOLES SACO YO ALGO ROJO Y VERDE AHORA, COMO NO SEA UN RAMO DE MUÉRDAGO CON CINTA ROJA QUE SOBRÓ DE LA VIDRIERA DE LA LIBRERÍA EL AÑO PASADO?
Y AUNQUE LO CONSIGA PRESTADO (ni hablar de comprar eso) ¿ESPERAN QUE YO ENTRE A LA PARRILLA CON ESA COSA COLGADA DE LA SOLAPA, PARA JOLGORIO DE PERFECTOS DESCONOCIDOS COMENTANDO LA PROBABLE CONCURRENCIA DE UN 34 INCISO 1º DEL C.PENAL?

Error.De la solapa, nop. :lol:
Y no grite que hay gente que todavía duerme. :mrgreen:
 #654868  por claudiarf

Tuiti escribió:
Master escribió:¿ME QUIEREN EXPLICAR DE DÓNDE MIÉRCOLES SACO YO ALGO ROJO Y VERDE AHORA, COMO NO SEA UN RAMO DE MUÉRDAGO CON CINTA ROJA QUE SOBRÓ DE LA VIDRIERA DE LA LIBRERÍA EL AÑO PASADO?

Y no grite que hay gente que todavía duerme. :mrgreen:
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. :lol: :lol: :lol: :lol:
 #654872  por Catita_1

Gracias Tuiti por la contencion, Master, hay grandes premios, Ud decide, si quiere ser un ganador o volver si lo dejan, mire que donde vamos a almorzar esta solo a unos metros de un tal Sami.., asi que con esta gente no se jode, se pone algo navideño y se manda para estos lares, que joder *cafe*
Me va a decir que no tiene guirnalditas, cintas, quien no tiene una vela roja y otra verde, un mantel, bue, si no le ponen actitud, vamos para atras. *leo* ç
Aparte un sabado al medio dia, no hay nadie en Ramos :? :? :?
 #654875  por Master

Tuiti escribió:
Master escribió: .. ¿ESPERAN QUE YO ENTRE A LA PARRILLA CON ESA COSA COLGADA DE LA SOLAPA, PARA JOLGORIO DE PERFECTOS DESCONOCIDOS COMENTANDO LA PROBABLE CONCURRENCIA DE UN 34 INCISO 1º DEL C.PENAL?
No voy a preguntarte de dónde. Ni lo sueñes.
Seré lo que soy, pero no bo..do..
 #654885  por doctoreduardo

Supongo que el que no lleva nada de eso será aceptado igual y no participa del sorteo.

Porque en mi caso que vengo de MERLO, si salgo con algo de eso puesto no paso el control de salida hacia Ramos.
 #654890  por Master

Catita_1 escribió:Gracias Tuiti por la contencion, Master, hay grandes premios, Ud decide, si quiere ser un ganador o volver si lo dejan, mire que donde vamos a almorzar esta solo a unos metros de un tal Sami.., asi que con esta gente no se jode, se pone algo navideño y se manda para estos lares, que joder
Me va a decir que no tiene guirnalditas, cintas, quien no tiene una vela roja y otra verde, un mantel, bue, si no le ponen actitud, vamos para atras.
Aparte un sabado al medio dia, no hay nadie en Ramos :? :? :?
Mire vea, esta chica .. como ya lo he contado acá alguna vez, yo daba clases en un secundario que estaba frente a la estación Ramos .. cuarto año 'misto' .. así que a mí no me asustan con la delincuencia organizada ..
¿Que no hay nadie en RM a mediodía? ¿ciudad dormitorio?
¿Así que usté me sugiere que me cuelgue una guirnalda? ¿cintas rojas y verdes? ¿dos velas, una roja y una verde? Mire, Cati .. si su propósito oculto es lograr que NO vaya -pese a que finge otra cosa- no tiene más que confesarlo. Aún así, no retrocederé ..
¿Un mantel dijo? ¿rojo y verde? Ja! He visto uno de plástico acá a la vuelta, en el 'detodo' chino .. Esa!! Me pondré ese mantel de poncho y entraré a los gritos en la parrilla .. llamándola a usté, pero no por su nick, sino por su nombre verdadero .. rogándole que regrese, que los chicos preguntan, que la señora de la 'butic' quiere saber si YO voy a pagar esa cuentita que dejó de clavo ..
'Áura' vasasaber lo ´ques' "ponerle actitud" ..

#654902  por drany

Master escribió:
Tuiti escribió:
Master escribió: .. ¿ESPERAN QUE YO ENTRE A LA PARRILLA CON ESA COSA COLGADA DE LA SOLAPA, PARA JOLGORIO DE PERFECTOS DESCONOCIDOS COMENTANDO LA PROBABLE CONCURRENCIA DE UN 34 INCISO 1º DEL C.PENAL?
No voy a preguntarte de dónde. Ni lo sueñes.
Seré lo que soy, pero no bo..do..
Lástima Master se te hubiera lucido más el muérdago!
 #654905  por Master

drany escribió: Lástima Master se te hubiera lucido más el muérdago!
Bueno .. modestamente .. :roll: :lol:
 #654918  por Tuiti

drany escribió:Lástima Master se te hubiera lucido más el muérdago!
Me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #654920  por Tuiti

doctoreduardo escribió:Supongo que el que no lleva nada de eso será aceptado igual y no participa del sorteo.

Porque en mi caso que vengo de MERLO, si salgo con algo de eso puesto no paso el control de salida hacia Ramos.
Na, na ,naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te quiero ver bien adornado. Los del puesto de migraciones ya están avisados y los dejarán pasar. :D
 #654921  por Tuiti

Master escribió:
drany escribió: Lástima Master se te hubiera lucido más el muérdago!
Bueno .. modestamente .. :roll: :lol:
Zas ! Se agrandó. 8)
 #654924  por drany

Y io pregunto y quieeeero que alguien me responda.-
El fogón se encuentra en Av. de Mayo y Pringles, verdad?
Yo voy desde Once (casi Abasto vistessssss????).
Tomareme un remís.-
Ahora bien a fin que me curren lo menos posible. Lo hago tomar Autopista del Oeste verdad?
Ma dopo dónde le digo que baje? y cuál es el camino a seguir a partir de la bajada de autopista?
El que me conteste se hace acreedor de un pare extra de bolitas de navidad en gloriosos colores rojo y blanco.-
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 36