Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#65493  por Cintia Rodriguez

Esto no tiene nada que ver con el Derecho ,pero es un video que me parecio mas que interesante para aquellos que les atrae lo paranormal.
Si les interesa no tiene mas que pedirmelo,manden sus correos y se los envio a la brevedad,no se van arrepentir se los aseguro.

#65500  por klaudia7

Les doy la bienvenida a Juanca y Séneca, como dijieron mis antecesores foristas, esto es adictivo.
Saludos.
klaudia.

#65505  por maria0

Bienvenido SENECA!!!!

#65526  por DAL

Ah!!! el socio de Sailaw!!! Muchachos y ahora quien labura en el estudio???????????

#65528  por maria0

va a estar complicado no?? Ja

#65529  por Sailaw

Lunes si, primer dia de semana, seria una macana si vamo a labura

No vamo a labura, no vamo a labura!!!

Martes si, día subsiguiente, sería un inconciente si voy a labura

No vamo a labura. no vamo a labura!!!!

Miercoles si, mitad de la semana seria.......................

NO VAMO A LABURA.............. NO VAMO A LABURA!!!!!!!!!!

#65565  por Dr. 8

Me encanta que cada vez que aparece un nuevo forista en este hilo, Sailaw y DAL le dan una cordial bienvenida. Digo, no será que Sailaw y DAL son una especie de "TATÚ" el de "La Isla de la Fantasía".

#65573  por Sailaw

Te aclaro que enano no soy!!!!!!!!

#65575  por Sailaw

Existe una serie sobre abogados que se llama Justicia Ciega, y es muy buena!!!

Y en la misma hay un personaje que es una abogada enana, que es el objeto de las fantasias de uno de los dueños del estudio, es para morirse de la risa.

#65576  por Dr. 8

Nos conocemos personalmente Sailaw y me consta que no sos enano, la analogía no estaba dada por eso, sino que eras el encargado de dar las bienvenidas.

Justicia Ciega no la vi nunca, pero hay otra serie que trabaja James Woods que se llama "Shark" que trata de un abogado penalista devenido en Fiscal.

#65585  por doctoreduardo

No se olviden de Petroccelli y Perry Mason.

#65586  por Sailaw

Lo que más me gustaba de Petrochelli era la rubia que hacia de esposa!!!

#65597  por MER_

Alguno vio "Michael Clayton"? Es una pélícula que están dando en cartelera. Actúa George Clooney...es un abogado atípico...más bien un hacedor de milagros, un gestor de soluciones jurídicas.
La película me pareció un poco bodrio hasta la mitad, pero después se puso buena. Trata sobre una multinacional de la que se descubre que sus productos son cancerígenos, y el protagonista es abogado de la cñia. de abogados patrocinantes. Mucha mafia, corrupción, acomodos y asesinato por dinero. Casi casi como en la vida real :lol: .

Saludos!

PD: Por qué no se verán tipos como George Clooney litigando en tribunales? :roll:

#65599  por doctoreduardo

Mer, quizás por el mismo motivo que no existen abogadas parecidas a Demi Moore

#65602  por MER_

Nooo doctoreduardo!! Hay abogadas realmente muy lindas en Tribunales...yo las he visto. Muchas parecen modelos, realmente. Pero pocas veces he visto abogados con mucha facha.

:? Injusticia!!
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 477