Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #654926  por drany

Tuiti escribió:
doctoreduardo escribió:Supongo que el que no lleva nada de eso será aceptado igual y no participa del sorteo.

Porque en mi caso que vengo de MERLO, si salgo con algo de eso puesto no paso el control de salida hacia Ramos.
Na, na ,naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te quiero ver bien adornado. Los del puesto de migraciones ya están avisados y los dejarán pasar. :D
Vamos doctoreduardo, no se me venga a hacer la rata cruel. Pasa cada cosa por esa frontera...........
 #654932  por marale

Tené en cuenta mi Querido Hector, que del "ridiculo No se vuelve" :mrgreen: , Que no?
 #654937  por Master

marale escribió:Tené en cuenta mi Querido Hector, que del "ridiculo No se vuelve" :mrgreen: , Que no?
¿Ridículo? ¿Y por qué ridículo, Ale? ¿Quién puede dar fé? ¿Eh?
¿Me están desafiando? :lol:
¡No mostraré! (debilidad, digo ..)

#654938  por marale

Master escribió:
marale escribió:Tené en cuenta mi Querido Hector, que del "ridiculo No se vuelve" :mrgreen: , Que no?

Ponga lo mejor de Ud :roll: :roll: y "sorprenda" en el almuerzo :mrgreen: :mrgreen:
Yo le tenfo mucha Fè :P
 #654941  por drany

Master escribió:

Bien por la actitud! tápele la boca a Marale
 #654942  por airis

drany escribió:Y io pregunto y quieeeero que alguien me responda.-
El fogón se encuentra en Av. de Mayo y Pringles, verdad?
Yo voy desde Once (casi Abasto vistessssss????).
Tomareme un remís.-
Ahora bien a fin que me curren lo menos posible. Lo hago tomar Autopista del Oeste verdad?
Ma dopo dónde le digo que baje? y cuál es el camino a seguir a partir de la bajada de autopista?
El que me conteste se hace acreedor de un pare extra de bolitas de navidad en gloriosos colores rojo y blanco.-
Drany un sabado a la mañana te conviene tomarte el 88 en Plaza Once sobre Rivadavia que tiene la terminal (pregunta cual va a Ramos porque uno va derecho por Pcias. Unidas), viajas sentada y rapido por $2.- Y TE LO DIGO YO QUE ODIIIO VIAJAR EN COLECTIVO!!!! y me hace mal. Saludos.
 #654944  por Master

marale escribió: Ponga lo mejor de Ud :roll: :roll: y "sorprenda" en el almuerzo :mrgreen: :mrgreen: Yo le tengo mucha Fè :P
Maralita .. :shock:
¿Me sugerís que 'ponga' y 'sorprenda'? :?
Lovuá pensar .. pero no sé .. mucho riesgo .. mejor voy cashado ..
 #654946  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió:
Master escribió: .. ¿ESPERAN QUE YO ENTRE A LA PARRILLA CON ESA COSA COLGADA DE LA SOLAPA, PARA JOLGORIO DE PERFECTOS DESCONOCIDOS COMENTANDO LA PROBABLE CONCURRENCIA DE UN 34 INCISO 1º DEL C.PENAL?
:evil:
Error.De la solapa, nop. :lol:
No voy a preguntarte de dónde. Ni lo sueñes.
Seré lo que soy, pero no bo..do..
Nuevamente marca error. :)

Yo decía que " la cosa mencionada " la cuelgues del bastón Martes, del bastón. *foto*
 #654947  por Master

airis escribió:
drany escribió:Y io pregunto y quieeeero que alguien me responda.-
El fogón se encuentra en Av. de Mayo y Pringles, verdad?
Yo voy desde Once (casi Abasto vistessssss????).
Tomareme un remís.-
Ahora bien a fin que me curren lo menos posible. Lo hago tomar Autopista del Oeste verdad?
Ma dopo dónde le digo que baje? y cuál es el camino a seguir a partir de la bajada de autopista?
El que me conteste se hace acreedor de un par extra de bolitas de navidad en gloriosos colores rojo y blanco.-
Drany un sabado a la mañana te conviene tomarte el 88 en Plaza Once sobre Rivadavia que tiene la terminal (pregunta cual va a Ramos porque uno va derecho por Pcias. Unidas), viajas sentada y rapido por $2.- Y TE LO DIGO YO QUE ODIIIO VIAJAR EN COLECTIVO!!!! y me hace mal. Saludos.
Sobre el 88 (el viejo y glorioso Lobero) doy fé, Drany .. Yo lo tomaba para ir a San Justo. Es de media distancia, para cada diez cuadras, viajás sentada ..
Ahora, dónde tenés que bajarte no sé, pero que viajás bien, seguro.
 #654950  por Master

Tuiti escribió:
Master escribió:
Tuiti escribió: Error.De la solapa, nop. :lol:
No voy a preguntarte de dónde. Ni lo sueñes.
Seré lo que soy, pero no bo..do..
Nuevamente marca error. :)
Yo decía que " la cosa mencionada " la cuelgues del bastón Martes, del bastón.
¡Ahhhhhhhhhhhhhh, bueno!
Excelente idea, mire vea, bastón con cintitas .. :wink:
 #654954  por poorlaw

klaudia7 escribió: ALGÚN ELEMENTO EN COLOR ROJO Y VERDE CON MOTIVOS NADIVEÑOS,
Revisé en casa, lo único rojo y verde que tengo a mano es una plantita de put... par... en macetita, ¿pasa como arbolito navideño?
 #654957  por airis

Hola Master!!! no ahora el 88 tiene las mismas paradas que cualquier colectivo. y con respecto a los accesorios pre-navideños, no lo veo con esa onda :lol:
 #654964  por Master

airis escribió:Hola Master!!! no ahora el 88 tiene las mismas paradas que cualquier colectivo. y con respecto a los accesorios pre-navideños, no lo veo con esa onda :lol:
Mi querida Airis ..
Si yo me he atrevido a salir por Corrientes al 5900 con un changuito (me refiero al carrito de compras, no a uno de mis nietos), puedo tranquilamente -en consideración a las fiestas y a los amigos- salir 'encintado', onda rondalla española. Y cuando la gente por la calle vea el bastón, no se atreverá ni a sonreir ..

:wink:
 #654965  por marale

drany escribió:
Master escribió:

Bien por la actitud! tápele la boca a Marale
Mmmmmmm que me tape la boca????? :roll: :roll: :roll:
 #654968  por marale

Master escribió:
marale escribió: Ponga lo mejor de Ud :roll: :roll: y "sorprenda" en el almuerzo :mrgreen: :mrgreen: Yo le tengo mucha Fè :P
Maralita .. :shock:
¿Me sugerís que 'ponga' y 'sorprenda'? :?
Lovuá pensar .. pero no sé .. mucho riesgo .. mejor voy cashado ..

Es mucho pedirte que "sorprendas" y que te ganes el 1º Premio????? :roll: :roll:
Ud es ingenioso :P
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 36