Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Indemnizacion por despido sin justa causa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #654170  por nicopituca

Les cuento, me vino un cliente q la despidieron por el 245 que habia trabajado 1 anio y 2 meses. Le pagan todo en blanco. Pero todavia no le llego el telegrama de despido y se lo dijeron oral, fue al trabajo y no la dejaron entrar entonces le mandamos un telegrama para q se normalice. Ahora mi pregunta es, si le llega el telegrama. Q mas le puede sugerir q haga? Le dijeron q la liquidacion esta en 4 dias, si es menos d la q le corresponde q hago??? Espero rta. Muchas gracias colegas!
 #654218  por MORGAN

nada. esperar a que le paguen en término. cobraba por cajero?. si le pagan, después, y si querés, podés perder algo de tiempo y sacar las cuentas para saber si fue bien liquidado o no.
 #654992  por carastec

Si está bien liquidada..... no tenés nada que hacer... que se yo....

Si está mal liquidada, reclamás por las diferencias.

Ahora, EN LA PRACTICA, salvo casos muy puntuales, reclamar diferencias muy pequeñas, conviene meter un SeCLO, pero si hay que llevarlo a judicial, mirándolo desde el punto de vista de los honorarios, NO CONVIENE.
(obvio, si no interesan los honorarios, sino otros aspectos, está todo bien).