Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #654969  por Master

Me parece que será mejor que rumbee para el lado del banco y demases diligencias administrativas, porque esta situación está escapándoseme de las manos (se ruega no hacer interpretaciones soeces, hablo figuradamente).
Drany: se agradece el apoyo (repito, hablo metafóricamente).
Todo esto me pasa por ser bocazas .. cuándo aprenderé a callarme ..
 #654973  por Master

Y 'gracias mercí' a Maralita, que siempre me tiene fé .. :D
 #654977  por Tuiti

Arrugueti y por poca cosa. :mrgreen:
Sho también salgo y si lo veo a Master en zona con el bastón adornado, les aviso. :wink: No, mejor *foto* y la subo. :D
 #654985  por drany

Mmmmmmm que me tape la boca????? :roll: :roll: :roll:[/quote]
Oia! lo dije sin querer queriendo! :?
 #655068  por Catita_1

Perdon por la interferencia, pero Master, Ud vaya por el 2º premio, que el 1º es mio :mrgreen: de lo por hecho :wink:
Que pase el que sigue *cafe*
 #655073  por doctorina

Catita_1 escribió:Perdon por la interferencia, pero Master, Ud vaya por el 2º premio, que el 1º es mio :mrgreen: de lo por hecho :wink:
se puede saber cual es el premio así se puede evaluar la motivaciónnn....ej: si me decís que el premio es un baron b me voy vestida de arbolita de navidad si me decís que es una coquita de 250 llevo un crayoncito partido del nene rojo y uno verde...
 #655076  por Pandilla

Vaya, toy nervioso como novia al pie del altar. Vaya, ¿rojo y verde.....?, ¿podría ser "verde y amarillo".....?, igual, a mi me van a reconocer muy fácil: "Tengo algo en mi aspecto físico que no creo tenga ninguno de los Otros Foristas del Portal (y mucho menos lo tienen las Foristas del Portal)".
En fin, no sé...., tal vez, (si los Sabios Misticos lo autorizan) lleve alguna pequeña sorpresilla..............

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #655084  por klaudia7

ACLARANDO:

No es necesario que se vengan vestidos de rojo y verde, bueno...si quieren... lo hacen y listo :D ESO SI, no me vengan con que la ropa interior son de esos colores POR QUE NO VALE, HAY QUE MOSTRAR :mrgreen: :mrgreen: OK!!!
 #655086  por Master

Catita_1 escribió:Perdon por la interferencia, pero Master, Ud vaya por el 2º premio, que el 1º es mio :mrgreen: de lo por hecho :wink:
Señora .. le ce do la dere cha
Prime ro las da mas
Y lo do y por he
cho

:lol:
 #655089  por Master

Tuiti escribió:Arrugueti y por poca cosa. :mrgreen:
Ya te ibas a perder vos la ocasión de patearme los talones ..
Sho también salgo y si lo veo a Master en zona con el bastón adornado, les aviso.
Se se .. si yo salgo..arrugueti .. Esha sale.. blabeta!
:wink: No, mejor *foto* y la subo. :D
Sí, claro .. ya tevuadar oportunidá a vos .. soplete..
 #655102  por poorlaw

Disculpen que los distraiga...

Sé que todos andan dulces llenos de billetes con la cara de don Julio A. Roca pero, con la experiencia adquirida en varios eventos acopiando dinero para pagar la cuenta, les pido a los asistenes que...

LLEVEN CAMBIO CHICO ($ 10, 20, 50)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #655105  por klaudia7

Master escribió:
airis escribió:
drany escribió:Y io pregunto y quieeeero que alguien me responda.-
El fogón se encuentra en Av. de Mayo y Pringles, verdad?
Yo voy desde Once (casi Abasto vistessssss????).
Tomareme un remís.-
Ahora bien a fin que me curren lo menos posible. Lo hago tomar Autopista del Oeste verdad?
Ma dopo dónde le digo que baje? y cuál es el camino a seguir a partir de la bajada de autopista?
El que me conteste se hace acreedor de un par extra de bolitas de navidad en gloriosos colores rojo y blanco.-
Drany un sabado a la mañana te conviene tomarte el 88 en Plaza Once sobre Rivadavia que tiene la terminal (pregunta cual va a Ramos porque uno va derecho por Pcias. Unidas), viajas sentada y rapido por $2.- Y TE LO DIGO YO QUE ODIIIO VIAJAR EN COLECTIVO!!!! y me hace mal. Saludos.
Sobre el 88 (el viejo y glorioso Lobero) doy fé, Drany .. Yo lo tomaba para ir a San Justo. Es de media distancia, para cada diez cuadras, viajás sentada ..
Ahora, dónde tenés que bajarte no sé, pero que viajás bien, seguro.
Cuando llegas a la estación de RAMOS MEJÍA CITY, vas a ver la parada de taxis blancos sobre Av. Rivadavia, le decís que vaya hasta Av. de Mayo y Pringles, te bajas, cruzas la Av. de Mayo y vas a ver el cartel de EL FOGÓN DE RAMOS, serán unas 9 cuadras desde la estación. Imposible perderse.
 #655107  por Tuiti

poorlaw escribió:Disculpen que los distraiga...

Sé que todos andan dulces llenos de billetes con la cara de don Julio A. Roca pero, con la experiencia adquirida en varios eventos acopiando dinero para pagar la cuenta, les pido a los asistenes que...

LLEVEN CAMBIO CHICO ($ 10, 20, 50)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O sea :arrow: vayan con la "alcancía". :D
 #655108  por Pandilla

si, también tienen que llevar:
1) Sus propios cubiertos
2) sus propias cervilletas
3) sus propios vasos
4) su cantimplora con agua
5) sus papel de aseo
6) otros rubros

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #655110  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió:Arrugueti y por poca cosa. :mrgreen:
Ya te ibas a perder vos la ocasión de patearme los talones ..
Sho también salgo y si lo veo a Master en zona con el bastón adornado, les aviso.
Se se .. si yo salgo..arrugueti .. Esha sale.. blabeta!
:wink: No, mejor *foto* y la subo. :D
Sí, claro .. ya tevuadar oportunidá a vos .. soplete..
Mi trayectoria comercial me impide contestarte. 8)
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 36