Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABOGADO Y AMOR ... TODO UN TEMA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #649121  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:
abogalo escribió:
doctorina escribió:de donde sale el prejuicio de que ser abogado es sinónimo de un ser abstracto con un cuerpo sin corazón dentro de un traje y atado con una linda corbata???, será que muchos piensan q el nudito de la corbata es para que no pasen los sentimientos al cuore??....x eso las abogadas q no usamos corbatas somos muy enamoradizas......

PARA MI LA CULPA DE TODO LA TIENE ARJONA!!!!! CON ESE TEMA QUE DICE QUE LOS ABOGADOS SABEN POCO DE AMOR Y QUE EL AMOR SE COHIBE EN LOS JUZGADOS!!!

CONTRA EL TENEMOS QUE ARREMETER JAJAJA
A Arjona hay que declararlo un arma biológica y procesarlo por ejercicio ilegal de la música, nadie que le cante a la menstruación merece conservas intactas sus cuerdas vocales.

No le canta a la menstruación, uté no sabe escuchar...
 #649177  por Master

Escuchemos a los que saben ..
(como dicen lo'pibe' .. 'la tienen reclara loco')

Nem Eu
Dorival Caymmi

Não fazes favor nenhum
Em gostar de alguém
Nem eu, nem eu, nem eu
Quem inventou o amor
Não fui eu
Não fui eu, não fui eu
Não fui eu nem ninguém
O amor acontece na vida
Estavas desprevenida
E por acaso eu também
E como o acaso é importante querida
De nossas vidas a vida
Fez um brinquedo também

O sea, hasta donde yo interpreto (no mucho):
Sucede .. te convertís en un juguete ..
nadie tiene la culpa .. j..ete ..
 #649225  por DoctorPiccafeces

Como decía el famoso filósofo Anamimandro de Mileto acerca de las damas y el amor, la mujere son toda iguale
:wink:
 #649239  por Catita_1

Que linda cancion :? la podria traducir???¿¿¿ :roll:
 #649420  por Master

Catita, ya que te gustó, ahí van ..
Una versión -de las pocas que hay en YouTube- que me ha gustado:

http://www.youtube.com/watch?v=sQwX4Mh7 ... re=related
Otro video, un poco defectuoso, pero con el autor y Gal Costa ..
http://www.youtube.com/watch?v=EhCICbZ4ADU
Una traducción casera:

Nem Eu / Ni yo
Dorival Caymmi

Não fazes favor nenhum / No haces ningún favor
Em gostar de alguém / en gustar de alguien
Nem eu, nem eu, nem eu / Ni yo, ni yo, ni yo
Quem inventou o amor / El que inventó el Amor
Não fui eu / no fuí yo
Não fui eu, não fui eu / no fui yo, no fui yo
Não fui eu nem ninguém / no fui yo ni nadie
O amor acontece na vida / El Amor sucede en la vida
Estavas desprevenida / estabas desprevenida
E por acaso eu também / y por casualidad, yo también
E como o acaso é importante querida / y como lo casual es importante, querida
De nossas vidas a vida / de nuestras vidas, la Vida
Fez um brinquedo também / hizo un juguete, también
Não fazes favor nenhum / No haces ningún favor
Em gostar de alguém / en gustar de alguien ...
 #654474  por abogado34

lunita1623 escribió:Hola Soy Lunita de zona norte. Secretaria hace años....mi ultimo trabajo fue en un Estudio Juridico... de donde me fui porque me partieron el corazon...
Su nombre era Juan, mi jefe. Decia estar enamorado de mi y la verdad yo sentia muchas cosas por el...estuve 4 años a su lado..al principio todo era normal pero despues la relacion fue creciendo y se complico todo.
El me decia que iba a dejar a su mujer pero nunca lo hizo. Yo cada vez me enganchaba mas y el decia que tambien. Por eso decidi partir y no verlo mas. Borre su numero. pero lo extraño mucho. Sera que un abogado puede relamente amar? será que puede separarse?

que hago? le mando mensaje, Sigo con esta vida...espero que deje a su mujer?
o hago mi propio camino tratando de encont rar una hombre que relamente me ame
Mmmm en principio no me aprece nada bien que te involucres con un hombre comprometido y que ademas ademas esta engañando a su mujer.. finalmente va a terminar haciendo lo mismo con vos, ese tipo de tipos (velga la redundancia) no valen la pena si es que queres tener algo serio... jaja y no se porque preguntas si un abogado puede realmente amar hasta donde yo se somos seres humanos como cualquier otro jaaj de hecho yo soy abogado y tuve una novia a la que ame muchisimo y JAMAS la engañe ni engañaria nunca a ninguna mujer, me `parece algo muuy vil, bajo y rastrero que va en contra totalmente de los valores y principios que mis padres (que se amaron toda la vida) me inculcaron desde pequeñin...lamentablmente y luego de 5 años de intenso amor y romance decidimos casi de mutuo acuerdo separarnos porque "la llama del amor y de la pasion" se estaba apagando y ya a lo ultimo nos veiamos tan solo como amigos asiq eu decidimos que lo mejor fue cortar por lo sano... yo que vos elegiria la ultima opcion que mencionaste... Saludos.
 #654785  por doctorina

abogado34 escribió:
lunita1623 escribió:Hola Soy Lunita de zona norte. Secretaria hace años....mi ultimo trabajo fue en un Estudio Juridico... de donde me fui porque me partieron el corazon...
Su nombre era Juan, mi jefe. Decia estar enamorado de mi y la verdad yo sentia muchas cosas por el...estuve 4 años a su lado..al principio todo era normal pero despues la relacion fue creciendo y se complico todo.
El me decia que iba a dejar a su mujer pero nunca lo hizo. Yo cada vez me enganchaba mas y el decia que tambien. Por eso decidi partir y no verlo mas. Borre su numero. pero lo extraño mucho. Sera que un abogado puede relamente amar? será que puede separarse?

que hago? le mando mensaje, Sigo con esta vida...espero que deje a su mujer?
o hago mi propio camino tratando de encont rar una hombre que relamente me ame
Mmmm en principio no me aprece nada bien que te involucres con un hombre comprometido y que ademas ademas esta engañando a su mujer.. finalmente va a terminar haciendo lo mismo con vos, ese tipo de tipos (velga la redundancia) no valen la pena si es que queres tener algo serio... jaja y no se porque preguntas si un abogado puede realmente amar hasta donde yo se somos seres humanos como cualquier otro jaaj de hecho yo soy abogado y tuve una novia a la que ame muchisimo y JAMAS la engañe ni engañaria nunca a ninguna mujer, me `parece algo muuy vil, bajo y rastrero que va en contra totalmente de los valores y principios que mis padres (que se amaron toda la vida) me inculcaron desde pequeñin...lamentablmente y luego de 5 años de intenso amor y romance decidimos casi de mutuo acuerdo separarnos porque "la llama del amor y de la pasion" se estaba apagando y ya a lo ultimo nos veiamos tan solo como amigos asiq eu decidimos que lo mejor fue cortar por lo sano... yo que vos elegiria la ultima opcion que mencionaste... Saludos.
:wink: Muy buena tu rta!
 #654792  por Catita_1

Coincido casi en un %100, con el colega, el tema de las infidelidades es complicado, todos somos infieles aunque sea con el pensamiento, claro que las consecuencias son otras al consumar, nadie esta al margen de que no le fuera a suceder, las tentaciones son muchas y cada uno sabe cuales son sus debilidades, entonces, si estamos en pareja o casados y tu debilidad es el sexo opuesto, pasa por la vereda de en frente, se entiende, no tentar al pecado, seria mas o menos.
Con respecto a este Sr. casado, es tan culpable como vos, de la "relacion" que estan manteniendo, no se trata de ser la 1º o 2º de nadie, se trata de vivir con principios, y uno de ellos es el respeto, otro podria ser la dignidad.
Un consejo, apartate de un ser que no respeta a su Sra., como pretender que lo haga con vos.
Un abrazo.
 #654861  por Tuiti

Catita_1 escribió:Coincido casi en un %100, con el colega, el tema de las infidelidades es complicado, todos somos infieles aunque sea con el pensamiento, claro que las consecuencias son otras al consumar, nadie esta al margen de que no le fuera a suceder, las tentaciones son muchas y cada uno sabe cuales son sus debilidades, entonces, si estamos en pareja o casados y tu debilidad es el sexo opuesto, pasa por la vereda de en frente, se entiende, no tentar al pecado, seria mas o menos.
Con respecto a este Sr. casado, es tan culpable como vos, de la "relacion" que estan manteniendo, no se trata de ser la 1º o 2º de nadie, se trata de vivir con principios, y uno de ellos es el respeto, otro podria ser la dignidad.
Un consejo, apartate de un ser que no respeta a su Sra., como pretender que lo haga con vos.
Un abrazo.
Catita ¿ Sos vos ? :roll:
*flor*
 #654878  por doctorina

Catita_1 escribió:Coincido casi en un %100, con el colega, el tema de las infidelidades es complicado, todos somos infieles aunque sea con el pensamiento, claro que las consecuencias son otras al consumar, nadie esta al margen de que no le fuera a suceder, las tentaciones son muchas y cada uno sabe cuales son sus debilidades, entonces, si estamos en pareja o casados y tu debilidad es el sexo opuesto, pasa por la vereda de en frente, se entiende, no tentar al pecado, seria mas o menos.
Un abrazo.
Encantadora!
 #655113  por gaston ramiro gonzalez

Master escribió:Nem Eu / Ni yo
Dorival Caymmi
Ay, ay, ay, estimado MASTER. Además de ser Ud. un caballero elegante, inteligente y sutil, ahora descubro que se deleita con estas delicadezas de mi amada M.P.B ( al igual que el colega Charlie con Maria Bethania ). Apuesto a que Ud. tb se conmueve con la poesía maravillosa de Caetano, la profundidad social de Chico, la linda locura de Vinicius o las voces dulces de Gal o de Marisa Monte, entre tantísimos otros. Qué pena !, nos hemos conocido tarde...yo casado y con tres pibes, que si no... Si la planto a la bruja con los críos...Ud me ayudaría con la cuota alimentaria, o al menos, con el patrocinio gratarola para zafar un cacho, ja, ja , ja !? Un abrazo grande, y, hablando en serio, cada vez es más gratificante estar en contacto con Ud. y con muchísimos colegas maravillosos del Foro.
 #655339  por Claudialo

Ups..colegas, para mi la cuestión de la infidelidad, no se trata en la falta de respeto al otro, a veces, cuando la llama de la pasión se apagó, no significa que no sigas queriendo y deseando convivir toda tu vida con esa persona.Entonces, en estos casos es dificil tomar decisiones y, ante ellas, tanto el hombre como la mujer es muy conservador de los afectos y la familia, por cuanto cuando un miembro de
la pareja "elige" no afecta solo a esa pareja, sinó a los hijos, padres, suegros, demás familiares y amigos.-
 #655341  por Claudialo

gaston ramiro gonzalez escribió:
Master escribió:Nem Eu / Ni yo
Dorival Caymmi
Ay, ay, ay, estimado MASTER. Además de ser Ud. un caballero elegante, inteligente y sutil,
Qué pena !, nos hemos conocido tarde...yo casado y con tres pibes, que si no... Si la planto a la bruja con los críos...
.

:roll: :roll: :roll: Mi querido Master, mire a lo que llegó... :shock:
 #655342  por Catita_1

:shock: :shock: :shock:
Master este es tu año, o lo que queda de el :? vamos todavia :o