Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• daños y perjuicios responsabilidad

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #655281  por aletimo

Notengo claro que direcciòn le tengo que dar a la demanda. se trata de un sr que cuando lo convocaban asistia para el armado del circuito y boxes de las carreras de motocros y cuatriciclo la ultima vez le dio un golpe de alta tension que le quemò las zapatillas en los pies cuando estaba embanderando el circuito y nadie se hizo cargo de nada por eso podria demandar a los organizadores,
tambien me parece posible demandar a la empresa distribuidora de energia electrica porque la altura de los cables no es la reglamentaria
como no tengo una relaciòn laboral concreta pense en iniciar un daños y perjuicios pero mi duda es sobre la responsabilidad contractual o extracontractual de los organizadores en especial, les agradezco cualquier orientacion que me puedan brindar, hasta pronto :(
 #655300  por agentil

Entiendo que no habría relación laboral, entonces irías por via civil, y yo creo que la responsabilidad es extracontractual, saludos!!