Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • derecho a mi privacidad

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #654821  por cinsolay
 
hola! me gustaría, si es que pueden ayudarme con este problema: la tía de mi mamá vive con nosotros en la misma casa,que es una herencia q le corresponde a ambas. El tema es que su habitación comparte puerta con la mía, la cuál utiliza constantemente aunque ella posee otra salida; irrunpiendo en medio de mi privacidad constantemente, no puedo ni cambiarme..necesito saber si hay algo que pueda hacerse legalmente para librarme de esta molestia, ¿cómo la obligo a que use la otra ssalida y no la que da a mi habitación?
 #654876  por poorlaw
 
Llamá al cerrajero y que te ponga un cerrojo pasador de tu lado, más barato que un abogado y más rápido que la justicia...

Suerte.
 #654995  por drany
 
Electrificá la puerta litigiosa. Santo remedio
 #655027  por GU
 
Contrata una empresa de seguridad que te aporte tres vigiladores con turnos rotativos de 8 horas cada uno para que de esa manera puedan controlar que la puerta no es utilizada.

Lo que no se como resolver es el almuerzo, quizas vas a tener que cuidar la puerta vos un ratito.

Salutes!
 #655401  por doctorina
 
Poné una maderita arriba del marco de la puerta con la puerta un poquito entreabierta y cuando la abra ¡PUMBA! :?
 #655406  por gigi27
 
Me encantaron el pumba me mato!!!!! juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :lol: :lol: :lol:
 #655409  por doctorina
 
gigi27 escribió:Me encantaron el pumba me mato!!!!! juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :lol: :lol: :lol:
se te cayó la maderita que te mato el PUMBA Gigi???,
 #655412  por doctorina
 
andrea1982 escribió:y arriba de la maderita... un bidón de nafta...?
y vos por ahí escondida con un fosforito.....
...ésto no deja de ser asesoramiento gratuito...paremos aquí!!!
 #655413  por gigi27
 
doctorina escribió:
gigi27 escribió:Me encantaron el pumba me mato!!!!! juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :lol: :lol: :lol:
se te cayó la maderita que te mato el PUMBA Gigi???,
Si es por eso "Se me cayo un aserradero"!!!!!jaja
 #655419  por gigi27
 
andrea1982 escribió:Si si, si quiere consulta que la pague, no le digas qué tiene que hacer con el fósforo!
Yo al menos soy una tumba!!!(despues de q me dieron con el PUMBA!!) :lol: :lol:
 #655422  por doctorina
 
andrea1982 escribió:Si si, si quiere consulta que la pague, no le digas qué tiene que hacer con el fósforo!
Claro, el tema es que no nos dimos cuenta y ya respondimos...tendríamos que tener ese ticket de rapipago, pagofacil...o podemos abrir una cta a nombre del portal y que se haga el depósito respectivo!
:mrgreen:
 #655426  por andrea1982
 
No se alteren, no sabe que tiene que hacer con el fosforo, si lo quiere saber... que pague!!! Para eso estudiamos carajo!