Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ES OBLIGATORIO MANTENER EL T.E ACTUALIZADO ?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #655235  por gaston ramiro gonzalez

Buenas tardes . Hablo de los datos que el letrado declara ante el C.P.A.C.F. Necesito ubicar a un colega, cuyo único teléfono declarado, ahora " no corresponde a un abonado en servicio ", según la empresa telefónica. Cómo hago, entonces ? Se aceptan sugerencias. Gracias.
 #655254  por sole10

¿Mandar alguna carta al domicilio constituido?

P.D. Se supone que todos los datos deben estar actualizados, pero he visto casos de colegas, que no denuncian teléfono.
 #655336  por cfg

búsquelo por facebook, no es broma así he encontrado a colegas que no podía hallar...
 #655407  por doctorina

cfg escribió:búsquelo por facebook, no es broma así he encontrado a colegas que no podía hallar...
Utilicé esa técnica luego de arduos meses tratando de ubicar a un police man que me tenía que firmar la recepción de un pedido de disculpas por una probation....llamé al Ministerio de Seguridad, recorrí crías, comandos y resulta que no!..el señorito estaba posando en fbk *foto* ......que alivio fue...ya se me estaba venciendo el plazo......!!!
Con respecto a la pregunta principal del hilo entiendo que no actualizar datos puede ser un hecho pasible de alguna sanción disciplinaria......pero no es p´atanto!
 #655439  por estudiocm

Otra de las opciones es por "páginas doradas" con el nombre y apellido, tenga en cuenta que esto sólo funciona si la persona tiene algún teléfono a su nombre pero vale la pena intentarlo!!
Paula
 #655591  por cfg

Me olvidé: también "googlealo" muchas eces ahí salen mails, teléfonos, etc.
 #655595  por cfg

De nada. Te cuento que soy porteño, que estudié en Rosario (junto a DAL) y que hace 7 años me casé con una salteña y me vine para estos lares
 #655597  por gaston ramiro gonzalez

Un gusto, entonces. Parafraseándote, yo soy cordobés ( del sudeste ), no tuve la suerte de estudiar con DAL pero soy hincha de N.O.B como ella ( pero sin haber ido a ver a Bentral un par de veces, siguiendo un amorío, como leí por ahí, je, je ), y hace muuuchos años soy casi un porteño. Saludos.
 #655783  por DrPerrito

su[quote="gaston ramiro gonzalez"]Buenas tardes . Hablo de los datos que el letrado declara ante el C.P.A.C.F. Necesito ubicar a un colega, cuyo único teléfono declarado, ahora " no corresponde a un abonado en servicio ", según la empresa telefónica. Cómo hago, entonces ? Se aceptan sugerencias. Gracias.[/quote]
si
 #655863  por doctorina

gaston ramiro gonzalez escribió:Gracias a todos por las respuestas . Tendré en cuenta todos los consejitos. Y cambiando de tema.... estudiocm y doctorina : son amigas, socias, vecinas que se cruzan al hacer los mandados, o qué... ? Siempre están juntas !! ( sobre todo en el Bar ). Un saludo cordial.
Compañeras de ranchada...digo Camarada perdón!!! :mrgreen: dicen que Dios nos hace y nosotros nos juntamos! :lol: :lol:
 #656398  por DAL

cfg escribió:De nada. Te cuento que soy porteño, que estudié en Rosario (junto a DAL) y que hace 7 años me casé con una salteña y me vine para estos lares
Que federal lo suyo C.....
 #656436  por cfg

DAL escribió:
cfg escribió:De nada. Te cuento que soy porteño, que estudié en Rosario (junto a DAL) y que hace 7 años me casé con una salteña y me vine para estos lares
Que federal lo suyo C.....
y estoy colegiado en Jujuy, voy de vez en cuando a Tucumán... mi objetivo es ser presidente dentro de unos años y "conocer" todo el país... :lol: :lol:
 #656441  por cfg

aclaro conocer el país para ser presidente no al revés...