Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Localizacion de una persona

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #654625  por Gbs
 
Hola queria consultar si alguien conoce una manera de dar con una persona o mejor dicho, ya que presumiblemente esta muerta, poder conocer los datos de su fallecimiento, estoy tramitando la sucesión de su esposa, de quien estaba separado de hecho hacía muchisimos años y por eso no se sabe nada de el, si saben, segun dicen que se murió antes que ella y hay un dinero a cobrar, yo voy a pedir oficios a Registro General de las Personas, Cámara electoral, ya pedi informes por mi parte tipo Dateas, pero no hay nada interesante que no sepa, me recomiendan algo mas¿. Les agradezco la ayuda. saludos GBS
 #655478  por azulagua
 
Hola Gbs, soy nueva en el Portal, espero ser de ayuda. Si tenés al menos una idea si la persona vivió en la prov. de Buenos Aires o en Capital debés sacar datos en el Resgitro de Juicios Universales. En el primer caso, en La Plata, en el segundo, en el Palacio. Se paga un pequeño sellado. Además podés pedir un certificado negativo en el Registro Civil, sé que para los nacimientos podés hacerlo así (como certificado negativo) por lo tanto entiendo que para los fallecimientos debe ser igual. Espero haber sido útil. Saludos