Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficios para notificar

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #655510  por Tarquino

Hola
Alguien sabe exactamente a qué dependencia se deben dirigir oficios para determinar la dirección de un demandado, persona física, en Prov. De Bs.As.
Imagino que será Correo Argentino, Policía de la Provincia, y ¿cuales más exigen los tribunales? Esto como para poder notificar con responsabilidad de la parte actora.

Gracias
 #655537  por Gyzella

Al juzdado electoral y a la policia a los fines de que informen el ultimo domicilio denunciado por esa persona. Obviamente tenés que denunciar el nombre completo y el DNI, para evitar homonimos y notificar a otra persona.-
 #655641  por Tarquino

Gracias Gyzalla, pero mira las cosas, esta tarde un colega me decía que al Juzgado Electoral no, si a la Cámara Electoral de 25 de Mayo 245 de CABA.
Es más me comentaba que no pida para el Juzgado, pues no contestan y el tribunal, al no tener la contestación no da por agotados los medios para conocer el domicilio.

¿Dura profesión o duros profesionales?
 #655655  por GabrielaV

Yo siempre lo solicité a la Cámara Elecoral en capital, responden. Alguna que otra vez tuve que solicitar un reiteratorio pero en general siempre respondieron.
 #655679  por Tarquino

Gracias a las dos, me inclino por la Cámara y ya veremos
 #655692  por Tarquino

En realidad pensaba a las dos policías, a la Cámara y al Correo Argentino.

Gracias de nuevo
 #655799  por Gyzella

No me acuerdo si era camara o juzgado!! mandale a los dos!! jaja
Quizas yo me equivoque.- chequealo!!
bs
Pd: En epocas electorales estan los patrones y hay gente que los tiene guardados, nose bien como es pero quizas pregunta a alguien que haya participado en las ultimas elecciones si sabe algo.-
 #655885  por MORGAN

cuando se solicita se pide que se libren oficios con el fin de ubicar el domicilio de fulanito de tal dni tal a PFA (policía federal arg.); RNP (registro nacional de las personas) y CNE (cámara nacional electoral este sin el apercibimiento porque es una "Cámara" órgano judicial). en la provincia de bs. as. en lugar de diligenciar a la CNE se puede requerir lo mismo al Juzgado federal con competencia electoral de la plata.
 #655896  por Tarquino

A ver si entiendo Morgan:
En la provincia de Buenos Aires: Policía Federal, Registro Nacional de las Personas y Juzgado Federal con competencia electoral en La Plata.

No al Correo Argentino y tampoco a Policía de la Provincia y no a la Cámara Electoral.

Pregunto tanto, pues en un tribunal de la provincia por un caso, pedí cinco Oficios, de los cuales dos me contestaron dándome la dirección, pero el tribunal me exige que antes de poder notificar con responsabilidad de la actora debo esperar que me contesten los otros tres, por lo que quiero hacer la menor cantidad de oficios requeridos.

Muy agradecido por los comentarios.