Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• YO SOY FAN DE TORRENTE!!CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA!!2º PTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #653203  por doctorina

cdiriarte escribió:
Ok, estimada doctorina, consulto a una agencia de viajes y, si no mi fijan alguna audiencia para el día viernes, el mismo miércoles o jueves, salgo para allí. Eso sí voy a tener que alquilar algún auto en vuestros pagos porque viajar con tan pocos días en auto, es realmente un contrasentido. *flor*
Espero que me confirme a la brevedad y que no juegue con mis emociones estimadísimo Cdiriarte! *flor*
 #653272  por Doncella_de_Orleans

doctorina escribió:
cdiriarte escribió:
Ok, estimada doctorina, consulto a una agencia de viajes y, si no mi fijan alguna audiencia para el día viernes, el mismo miércoles o jueves, salgo para allí. Eso sí voy a tener que alquilar algún auto en vuestros pagos porque viajar con tan pocos días en auto, es realmente un contrasentido. *flor*
Espero que me confirme a la brevedad y que no juegue con mis emociones estimadísimo Cdiriarte! *flor*

:shock: Miren que he visto cosas en este foro, eh!!!! :lol:
 #653294  por Catita_1

Doctorina, recurra por la via que corresponda 8)
Tengo entendido que su ficha ha sido seleccionada entre las mas urgentes y esta siendo procesada, es mas, hasta se le abrio un face en busca de su chongo, pero su Ud, cree que ya lo encontro, notifique fehacientemente, y le deja el lugar a otra colega. *leo* *leo* *leo*
xD *cafe*
Hagame el favor, presentese en el Sho, que la tengo que andar buscando por otros lares *cafe*
 #653344  por gigi27

Catita_1 escribió:Doctorina, recurra por la via que corresponda 8)
Tengo entendido que su ficha ha sido seleccionada entre las mas urgentes y esta siendo procesada, es mas, hasta se le abrio un face en busca de su chongo, pero su Ud, cree que ya lo encontro, notifique fehacientemente, y le deja el lugar a otra colega. *leo* *leo* *leo*
xD *cafe*
Hagame el favor, presentese en el Sho, que la tengo que andar buscando por otros lares *cafe*

DANGER!!!ULTIMO MOMENTO!!!INVASION DEL SHO EN EL CLUB DE FANS.
Propongo importante gratificacion, a favor de CATITA_1, a cambio de su silencio, contal de que no le envien ficha a ninguno de los hombres de los cuales hemos hecho referencia en este club (Torrente, Cdiriarte, Penalista cba)ya que de hacerlo la oferta seria demasiada elevada, tornando imposible la obligacion de fidelidad para con nosotras!
 #653380  por cdiriarte

gigi27 escribió:
xD *cafe*

Propongo importante gratificacion, a favor de CATITA_1, a cambio de su silencio, contal de que no le envien ficha a ninguno de los hombres de los cuales hemos hecho referencia en este club (Torrente, Cdiriarte, Penalista cba)ya que de hacerlo la oferta seria demasiada elevada, tornando imposible la obligacion de fidelidad para con nosotras!
Rectifico su error estimada gigi27, el post fue abierto por UD que pretendía una ofrenda a su ex maestro, luego se deslizó el nombre de PenalistaCBA, pero, debo decirle, el post continuó siendo mio como único protagonista, no me gusta compartir, ja. Solo con UDS o nada, ja. 8) *flor*
 #653479  por doctorina

Catita_1 escribió:...... pero su Ud, cree que ya lo encontro, notifique fehacientemente, y le deja el lugar a otra colega. *leo* *leo* *leo*
xD *cafe*
Creo que si Cd me de el sí para que arme viaje y me voy a vivir a Salta y conste que yo no lo quiero por su Audi ni por su fortuna....solo por su jardín y sus sentimientos...... *flor* *flor* *flor*
 #653551  por gigi27

Rectifico su error estimada gigi27, el post fue abierto por UD que pretendía una ofrenda a su ex maestro, luego se deslizó el nombre de PenalistaCBA, pero, debo decirle, el post continuó siendo mio como único protagonista, no me gusta compartir, ja. Solo con UDS o nada, ja. 8) *flor*[/quote]

Y bue, aunque no me guste debo reconocer que a falta de capitan, bueno son los marineros!!!!!
 #653580  por gigi27

cdiriarte escribió:
gigi27 escribió:
xD *cafe*

Rectifico su error estimada gigi27, el post fue abierto por UD que pretendía una ofrenda a su ex maestro, luego se deslizó el nombre de PenalistaCBA, pero, debo decirle, el post continuó siendo mio como único protagonista, no me gusta compartir, ja. Solo con UDS o nada, ja. 8) *flor*
[/color]

Como es nos promete Amor eterno y fidelidad y anda buscando modelitos por otros POST????Que feo, eso no se hace!!!!!! :cry: :cry: :cry:
 #655535  por feragus

gigi27 escribió:Rectifico su error estimada gigi27, el post fue abierto por UD que pretendía una ofrenda a su ex maestro, luego se deslizó el nombre de PenalistaCBA, pero, debo decirle, el post continuó siendo mio como único protagonista, no me gusta compartir, ja. Solo con UDS o nada, ja. 8) *flor*

Y bue, aunque no me guste debo reconocer que a falta de capitan, bueno son los marineros!!!!![/quote]

Como me gustaría ser capitán, pero me conformo con ser marinero!!
 #655696  por cdiriarte

Y, si, estaba viajando hacia los pagos de doctorina, Claudialo, Gigi27 y otras, quienes me invitaron a un almuerzo el día sábado 4 de Diciembre, pero al recalar en Tucumán para subir al avión que habría de trasladarme, Ups me encontré con una compañera de la Facultad con quien no habíamos tenido la oportunidad de comenzar nada y, obviamente tampoco de terminar nada y, bueno la vida es así, ja. De todas maneras no van a faltar oportunidades para vernos. 8) *flor*
 #655715  por Claudialo

cdiriarte escribió:Y, si, estaba viajando hacia los pagos de doctorina, Claudialo, Gigi27 y otras, quienes me invitaron a un almuerzo el día sábado 4 de Diciembre, pero al recalar en Tucumán para subir al avión que habría de trasladarme, Ups me encontré con una compañera de la Facultad con quien no habíamos tenido la oportunidad de comenzar nada y, obviamente tampoco de terminar nada y, bueno la vida es así, ja. De todas maneras no van a faltar oportunidades para vernos. 8) *flor*

:roll: 8) *leo* *cafe* *desp* *cafe* *desp* *cafe*
 #655847  por doctorina

cdiriarte escribió:Y, si, estaba viajando hacia los pagos de doctorina, Claudialo, Gigi27 y otras, quienes me invitaron a un almuerzo el día sábado 4 de Diciembre, pero al recalar en Tucumán para subir al avión que habría de trasladarme, Ups me encontré con una compañera de la Facultad con quien no habíamos tenido la oportunidad de comenzar nada y, obviamente tampoco de terminar nada y, bueno la vida es así, ja. De todas maneras no van a faltar oportunidades para vernos. 8) *flor*
Uté se lo perdió!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12