abogado34 escribió: y si... no puedo concebir al amor de pareja de otra manera, amar para siempre y de verdad a una mujer y ver junto crecer junto a ella a tus hijos, es los mas bello que a una persona le puede pasar... se que no es sencillo, que el amor eterno es una construccion de a dos que lleva mucho tiempo y esfuerzo por parte de ambos, pero tambien se que vale la pena intetarlo, todavia no llego a mi vida esa mujer especial, pero intuyo que no falta mucho para que llegue... Saludos.
Bueno, mi estimado, con semejante cualidad, apreciada notablemente por el género femenino, no le van a faltar candidatas entre las colegas casamenteras del Foro. Realmente lo felicito por su forma de sentir. Yo, sin entrar en la polémica de si la fidelidad en la pareja es posible o no ( podríamos debatir años sin llegar a ninguna conclusión cierta ), no soy tan terminante en el tema, que admite una enorme infinidad de grises. Qué bueno sería que el amor fuera siempre eterno, que no se extinguiese nunca la pasión por la persona amada, etc. Pero...la vida es tan compleja y con tantas variantes...Bueno, me estoy extendiendo más de lo que quería. Por último : Me imagino que su concepto de fidelidad no está inspirado en las ideas del gran Vinicius, que modelo de monógamo, precisamente, no era, ja, ja !! Le cuento que yo también soy un fana de la cultura brasileña en general, de su música en particular, y más específicamente del samba...A quien le importará todo esto , ja, ja !?. Miren en lo que derivó el post angustiado de la pobre colega ! Un abrazo a todos.