Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABOGADO Y AMOR ... TODO UN TEMA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #655545  por abogado34

gaston ramiro gonzalez escribió:
Master escribió:Nem Eu / Ni yo
Dorival Caymmi
Ay, ay, ay, estimado MASTER. Además de ser Ud. un caballero elegante, inteligente y sutil, ahora descubro que se deleita con estas delicadezas de mi amada M.P.B ( al igual que el colega Charlie con Maria Bethania ). Apuesto a que Ud. tb se conmueve con la poesía maravillosa de Caetano, la profundidad social de Chico, la linda locura de Vinicius o las voces dulces de Gal o de Marisa Monte, entre tantísimos otros. Qué pena !, nos hemos conocido tarde...yo casado y con tres pibes, que si no... Si la planto a la bruja con los críos...Ud me ayudaría con la cuota alimentaria, o al menos, con el patrocinio gratarola para zafar un cacho, ja, ja , ja !? Un abrazo grande, y, hablando en serio, cada vez es más gratificante estar en contacto con Ud. y con muchísimos colegas maravillosos del Foro.
Amo la MPB! tengo una coleccion enorme Marisa Monte creo yo que es una de las artistas populares mas brillantes que ha dado ese pais! tengo todode ella! y esa voz! mmmmm me embriaga cual canto de sirena! ja Caetano otro Genio inigualable lo mismo que Chico y por supuesto los Clasicos Jobim, Vinicios, Jao Gibelberto... Tambien em gusta mucho Djavan, Carlinhos Brown y Arnaldo Antunes! si no los concocen se los recomiendo! no se van a arrepentir! Saludos!
 #655547  por abogado34

doctorina escribió:
abogado34 escribió:
lunita1623 escribió:Hola Soy Lunita de zona norte. Secretaria hace años....mi ultimo trabajo fue en un Estudio Juridico... de donde me fui porque me partieron el corazon...
Su nombre era Juan, mi jefe. Decia estar enamorado de mi y la verdad yo sentia muchas cosas por el...estuve 4 años a su lado..al principio todo era normal pero despues la relacion fue creciendo y se complico todo.
El me decia que iba a dejar a su mujer pero nunca lo hizo. Yo cada vez me enganchaba mas y el decia que tambien. Por eso decidi partir y no verlo mas. Borre su numero. pero lo extraño mucho. Sera que un abogado puede relamente amar? será que puede separarse?

que hago? le mando mensaje, Sigo con esta vida...espero que deje a su mujer?
o hago mi propio camino tratando de encont rar una hombre que relamente me ame
Mmmm en principio no me aprece nada bien que te involucres con un hombre comprometido y que ademas ademas esta engañando a su mujer.. finalmente va a terminar haciendo lo mismo con vos, ese tipo de tipos (velga la redundancia) no valen la pena si es que queres tener algo serio... jaja y no se porque preguntas si un abogado puede realmente amar hasta donde yo se somos seres humanos como cualquier otro jaaj de hecho yo soy abogado y tuve una novia a la que ame muchisimo y JAMAS la engañe ni engañaria nunca a ninguna mujer, me `parece algo muuy vil, bajo y rastrero que va en contra totalmente de los valores y principios que mis padres (que se amaron toda la vida) me inculcaron desde pequeñin...lamentablmente y luego de 5 años de intenso amor y romance decidimos casi de mutuo acuerdo separarnos porque "la llama del amor y de la pasion" se estaba apagando y ya a lo ultimo nos veiamos tan solo como amigos asiq eu decidimos que lo mejor fue cortar por lo sano... yo que vos elegiria la ultima opcion que mencionaste... Saludos.
:wink: Muy buena tu rta!

:D y si... no puedo concebir al amor de pareja de otra manera, amar para siempre y de verdad a una mujer y ver junto crecer junto a ella a tus hijos, es los mas bello que a una persona le puede pasar... se que no es sencillo, que el amor eterno es una construccion de a dos que lleva mucho tiempo y esfuerzo por parte de ambos, pero tambien se que vale la pena intetarlo, todavia no llego a mi vida esa mujer especial, pero intuyo que no falta mucho para que llegue... Saludos.
 #655584  por gaston ramiro gonzalez

abogado34 escribió: y si... no puedo concebir al amor de pareja de otra manera, amar para siempre y de verdad a una mujer y ver junto crecer junto a ella a tus hijos, es los mas bello que a una persona le puede pasar... se que no es sencillo, que el amor eterno es una construccion de a dos que lleva mucho tiempo y esfuerzo por parte de ambos, pero tambien se que vale la pena intetarlo, todavia no llego a mi vida esa mujer especial, pero intuyo que no falta mucho para que llegue... Saludos.
Bueno, mi estimado, con semejante cualidad, apreciada notablemente por el género femenino, no le van a faltar candidatas entre las colegas casamenteras del Foro. Realmente lo felicito por su forma de sentir. Yo, sin entrar en la polémica de si la fidelidad en la pareja es posible o no ( podríamos debatir años sin llegar a ninguna conclusión cierta ), no soy tan terminante en el tema, que admite una enorme infinidad de grises. Qué bueno sería que el amor fuera siempre eterno, que no se extinguiese nunca la pasión por la persona amada, etc. Pero...la vida es tan compleja y con tantas variantes...Bueno, me estoy extendiendo más de lo que quería. Por último : Me imagino que su concepto de fidelidad no está inspirado en las ideas del gran Vinicius, que modelo de monógamo, precisamente, no era, ja, ja !! Le cuento que yo también soy un fana de la cultura brasileña en general, de su música en particular, y más específicamente del samba...A quien le importará todo esto , ja, ja !?. Miren en lo que derivó el post angustiado de la pobre colega ! Un abrazo a todos.