Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #655621  por poorlaw

ha sido un gran almuerzo, gracias a todos. cuando tenga un teclado firme, cuento la velada
 #655643  por Catita_1

La mejor reunion del Portal, gran convocatoria, cuando regrese a casa cuento detalles :roll:
Sigo en viaje 8)
 #655645  por estudiocm

A todos los que no fueron: brindamos también por uds!!!!!!!
La pasamos muy bien (yo no se si fue por la compañía o por la cantidad de vino que tomé :oops: :lol: ) pero nos tuvieron que echar!!!!! Particularmente comí muy bien y en cantidad, bebí en cantidad y charlé, como siempre, hasta por los codos!!!!!!!!!!!
Ahora este es un mensaje para los que SI FUERON:
QUE PROBLEMA TIENEN TODOS?!!!! SON TODOS MEDICOS???!!! Uds vieron la letra con la que escribieron sus mails????!!!!! Hay diferencia entre mayúsculas, minúsculas, guiones medios y guiones bajos!!!!! estoy haciendo malabares para entenderles la letra!!! Así que si alguno para el lunes no recibió las *foto* me avisan porque las estoy mandando HOY!!!!!! (además no olviden la cantidad de vino que tomé!!!!! :mrgreen: )
Besos a todos!!!!!!!
Paula
 #655650  por klaudia7

MUCHAS GRACIAS POR VENIR!!!!!!!!!!!!

Mañana contaré detashes 8) ahora me voy a otra reunión :D y bueno...
 #655661  por alejandra01

QUE EMOCION FUE HABERLOS CONOCIDO PERSONALMENTE...GRACIAS A TODOS POR ESTAR ALLI...LOS QUIERO AMIGOS WEB!!!!!!!!!!!.. *abrazo*
 #655662  por estudiocm

Déjense de pavear y revisen los mails que ya mandé las fotos!!!!! avisenmé si les llegaron: salieron bárbaras!!!
drany: urgente enviame tu mail por mp porque no se si escribiste "a", "o", "n"!!!! así te mando las fotos a vos también!!!!

Besotes
Paula
 #655671  por claudiarf

Comunico que hemos llegado vivitos y coleando.....El que Kaput fue mi rodado, así que con Master volvimos desafiando al mundo arriba del remolque del ACA. :evil: :evil: :evil: :evil:

Tuiti, esperamos que hayas llegado bien.
Pauli era cierto, lástima que no sacamos fotos del evento automotor.
Doctorina, lo bien que hiciste en abandonarnos, espero que los niños estén bien y que el padre siguiera vivo cuando llegaras.
Mañana cuento más detashes

PD.: y pensar que no tomé más porque tenía que volver manejando.... :evil: :twisted: :twisted:
 #655675  por Catita_1

Hace un ratito que llegue, lo que paso es que drany, me dijo me llevas de una amiga a tomar unos verdes, y bue dale me queda de paso :roll: era del cul... del mundo, dos cuadras, mas :?
Mañana sigo, me voy a ver las fotitos :shock:
 #655676  por claudiarf

poorlaw escribió:el cordero esta EAPECYACULAR!

Juro que era la primera copa que tomaba, imagínense el resto :lol: :lol: :lol:
 #655677  por claudiarf

Divinas las fotitos!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
 #655681  por estudiocm

Me alegro que te gusten Clau!!!!!! pero me parece que te puse las iniciales al revés!!! Sabé disculpar mi error (vos estabas cerca... viste cuánto tomé!!!! :mrgreen: )
Te informo que la Canarita ha llegado bien a destino!!!!
Besotes
Paula
 #655699  por Master

Hola a todos y todas ...
Aquí reportándome. He recibido las fotos, que salieron fantásticas.
Todos tienen cara de 'qué bien que lo estoy pasando'.
El almuerzo fenomenal. Si lo dibujábamos no salía mejor.
Volví a ver a muchos a los que ya conocía. Les ví la cara a otros que me faltaban.
Lindo lugar. Linda gente. Lindo ambiente. Comida rica. Gracias !!!.

:D
 #655700  por Master

Confirmo la llegada sana y salva de Tuiti. Acabo de hablar con Claudiarf.
Tengo noticias similares indirectas de Klaudia7. Todas llegaron OK.
¿Alguien sabe algo de Doctorina? No tengo forma de comunicarme.
 #655701  por estudiocm

Puso que seguía en viaje. Ahora voy al face que ella está conectada con el celu por lo menos para quedarnos tranquilos!!!
Besos Master (un placer haberlo visto!!!!!! vio que nuestras fotos salieron re lindas? :P )
Paula
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 36