Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA URGENTE

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #655562  por juanchostock
 
HOLA AMIGOS

El anio pasado mi primo comenzo a pagar una moratoria por una causa judicial que le habia hecho la AFIP por aportes previsionales e IVA.

Por problemas economicos dejo de pagar e incumplio con el convenio.

Ahora bien, las preguntas son las siguientes

Como me entero si mandaron a trabar embargo e inhibicion de bienes ya que tiene una cuenta bancaria que fue recien abierta?

Conforme el fallo de la Corte, la AFIP tiene la obligacion de notificarme? De donde puedo sacar informacion?

El abogado que lo ayudo en su momento se fue a vivir afuera, por eso les pido esta mano

Espero me ayuden

GRACIAS
 #655575  por DoctorPiccafeces
 
Todas las notificaciones procesales se practican en el domicilio constituído en el expediente, que es el de su ex abogado, por lo que le recomiendo que URGENTE designe un nuevo abogado que fije nuevo domicilio en el proceso.
 #655580  por juanchostock
 
DoctorPiccafeces escribió:Todas las notificaciones procesales se practican en el domicilio constituído en el expediente, que es el de su ex abogado, por lo que le recomiendo que URGENTE designe un nuevo abogado que fije nuevo domicilio en el proceso.

gracias doctor pica
usted es un fenomeno muy atento
 #655668  por molinag
 
si lo embargaron o inhibieron solo te vas a enterar cuando vaya a vender el mueble y/o inmueble, salvo que vayas a pedir un informe ...