Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola, me presento...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #655310  por GabrielaMF

Gente del foro, mi nombre es Gabriela, y me recibi el año pasado. Vengo siguiendo este foro desde hace ya unos meses y en estos vertigionosos inicios, ha sido de enorme ayuda (en lo técnico como en lo humano).

¡¡¡que bueno está este espacio!!!!; y que grande la gente que lo construye dia a dia (o sea Uds, mis PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP").

Salud a todos y a su disposicion quedo para dar una mano en lo que sea posible.

Gaby.
 #655316  por DoctorPiccafeces

Las colegas jóvenes siempre son bienvenidas en este foro, donde el apoyo a quien se inicia en este sacerdocio es primordial.
 #655379  por estudiocm

Don Picca yo ando buscando chongo por ahí pero ud. me parece que no se queda atrás!!!! (en la versión femenina, no se me ofenda!!! :mrgreen: )
Bienvenida Gabriela... pero debés saber que tenés que pagar la cuota de ingreso: 3 chistes o una anécdota jugosa (lo de jugosa lo agrego y lo prefiero YO!!)
Besos
Paula
 #655420  por Catita_1

doctorina escribió:Hola Gabriela welcom to the jungle.... :mrgreen: *abrazo*
Sos bilingue :roll:
Bienvenida en representacion de La Matanza, zona liberada 8)
 #655425  por doctorina

Catita_1 escribió:
doctorina escribió:Hola Gabriela welcom to the jungle.... :mrgreen: *abrazo*
Sos bilingue :roll:
Bienvenida en representacion de La Matanza, zona liberada 8)
:lol: :lol: . sí de chica todos se espantaban porque tengo dos lenguas....... :shock: :?
 #655479  por GabrielaMF

Gracias por la bienvenida...aqui la cuota de ingreso....

Unos murciélagos vampiros tenian que jugar un partido importante y se fueron a entrenar al cerro de la cruz y ahi quedaron todos muertos.

Un profesor de filosofía entra en clase para hacer el examen final a sus alumnos. Poniendo la silla encima de la mesa dice a la clase:
- Usando cualquier conocimiento aplicable que hayan aprendido durante este curso, demuéstrenme que esta silla no existe.
Todos los alumnos se ponen a la tarea, utilizando sus lápices y gomas de borrar, aventurándose en argumentos para probar que la silla no existe. Pero un alumno, después de escribir rápidamente su respuesta, entrega su examen ante el asombro de sus compañeros.
Cuando pasan unos días y entregan las notas finales, ante la estupefacción de todos, el alumno que entregó su examen en 30 segundos obtiene la mejor calificación. Su respuesta fue: "¿Qué silla?"

esto son cristo y los apostoles que van caminando por encima de las aguas del lago Tiberíades, cuando de pronto:
Pedro: Señor me hundo.
Cristo: Ten fé, pedro ten fé.
Pedro: Señor me hundo!.
Pedro: ¡¡¡¡¡¡Señor me Hundooo!!!!!!!!!!!
Cristo: ¡¡¡Por las piedras boludo, por las piedras!!

Saludos.
 #655481  por poorlaw

GabrielaMF escribió:esto son cristo y los apostoles que van caminando por encima de las aguas del lago Tiberíades, cuando de pronto:
Pedro: Señor me hundo.
Pedro: Señor me hundo!.
Pedro: ¡¡¡¡¡¡Señor me Hundooo!!!!!!!!!!!
Cristo: ¡¡¡Por las piedras boludo, por las piedras!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #655488  por claudiarf

Bienvenida, ponete cómoda y tomate un *cafe* , Yo prefiero un vinito....
 #655496  por Tuiti

claudiarf escribió:Bienvenida, ponete cómoda y tomate un *cafe* , Yo prefiero un vinito....
¡¡¡ Nooooooooooooooooooooo que tenés que manejar !!! :twisted:
 #655520  por drany

Hola Gabriela, bienvenida! *flor*
Vos tomate el café que te invitó Claudia y yo me tomo el vinito. Dale?
Total solo tengo que manejar mi propia persona (que en pedo funciona mejor)
Besos.- *abrazo*
 #655854  por doctorina

Tuiti escribió:
claudiarf escribió:Bienvenida, ponete cómoda y tomate un *cafe* , Yo prefiero un vinito....
No importa de última puede decir que simba se quedó y la lleva la grúa........ :D
 #655857  por Master

doctorina escribió:
Tuiti escribió:
No importa de última puede decir que simba se quedó y la lleva la grúa........ :D
Me parece que a ClauRF le dió más bronca perderse el vino que el garrón del auto descompuesto y volverse en grúa .. :lol:
 #655907  por claudiarf

Bienvenida, ponete cómoda y tomate un *cafe* , Yo prefiero un vinito]
¡¡¡ Nooooooooooooooooooooo que tenés que manejar !!! :twisted:[/quote]
No importa de última puede decir que simba se quedó y la lleva la grúa........ :D[/quote]
Me parece que a ClauRF le dió más bronca perderse el vino que el garrón del auto descompuesto y volverse en grúa .. :lol: [/quote]

Offfio que fue así, dejar a López en mitad del almuerzo y volverse en remolque ESO no tiene precio :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: