Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• YO SOY FAN DE TORRENTE!!CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA!!2º PTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #655978  por gigi27

Atencion!!!!!ULTIMO MOMENTO!!!!!!VOLVIO EL GRAN MAESTRO!!!!
En una muestra de humildad la ultima del año, dicen por ahi, no quizo darse a conocer en su club. Pero yo, como buena FANS lo estaba esperando, Ya tenemos CAPITAN!!!!!!!!!!!!
*flor* *suerte* *flor* *flor* *flor* *flor* *suerte* *flor* *flor* *flor* *flor* *suerte* *flor* *flor*
 #656002  por defensoria

cdiriarte escribió:
defensoria escribió:Lo poco que conocí a este tipo, es un pelotudo andante....

No os hagais problemas, bellas damas, el Dr. defensoría se refiere al Dr. Torrente. Ja. Saludos a todas. *flor*
Así es.....ud se dió cuenta...
 #656136  por gigi27

defensoria escribió:
cdiriarte escribió:
defensoria escribió:Lo poco que conocí a este tipo, es un pelotudo andante....

No os hagais problemas, bellas damas, el Dr. defensoría se refiere al Dr. Torrente. Ja. Saludos a todas. *flor*
Así es.....ud se dió cuenta...
Todo bien, respetamos tu opinion pero los q entramos a este post, o lo bancamos del todo (como yo, q entiendo su humor) o lo bancan en parte, no compartimos. Ejemplo yo no banco a Ricki Martin, es de conocimiento publico q tiene millones de fans, yo nunca entraria a ese grupo ni siquiera para ver q escriben!!! :mrgreen:
Saludos!
 #656153  por drany

cdiriarte escribió:Y, si, estaba viajando hacia los pagos de doctorina, Claudialo, Gigi27 y otras, quienes me invitaron a un almuerzo el día sábado 4 de Diciembre, pero al recalar en Tucumán para subir al avión que habría de trasladarme, Ups me encontré con una compañera de la Facultad con quien no habíamos tenido la oportunidad de comenzar nada y, obviamente tampoco de terminar nada y, bueno la vida es así, ja. De todas maneras no van a faltar oportunidades para vernos. 8) *flor*
Perdón, olvidé aclarar que mi comentario anterior se debía a estas manifestaciones vertidas por el propio CD
 #656210  por ETNERROT

Hola amiguetes !!!!!!!!!!, el Gran Torrente ha regresado !! ahora bajo el su nombre al revés, ETNERROT, o sea leyendo de izquierda a derecha con mi nombre de usuario original, espero que se defina a los miembros de mi club !!!!, para ir haciendo la lista !!! :lol:
*cafe* El Gran T.
 #656218  por ETNERROT

DJD escribió:don Carlos Imagen el personaje de GIGI le está costando
Imagen Imagen Imagen
cuando subió la foto de
Imagen
también subió el link de todas las fotos que tenía en la memoria de su telefono celular Mototrola V8, son un popó de Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen
PERO ESTIMADO NECESITA UD. FOTOS MÍAS ? CON GUSTO SI ES SU DESEO SE LAS PUBLICO !!!!!!!!!, hubiera empezado por ahí !!!! necesita que las suba al sitio ???, se las mande por MP ? avise !!
*cafe* El Gran T.
 #656643  por gigi27

ETNERROT escribió:Hola amiguetes !!!!!!!!!!, el Gran Torrente ha regresado !! ahora bajo el su nombre al revés, ETNERROT, o sea leyendo de izquierda a derecha con mi nombre de usuario original, espero que se defina a los miembros de mi club !!!!, para ir haciendo la lista !!! :lol:
*cafe* El Gran T.
Bienvenido, no era lo mismo sin Ud!!!!!!
A que lista se refiere Gran Maestro???Me imagino que yo sigo sienda la presedenta del Club o ya me reemplazo??? :cry: :cry: :cry:
 #656660  por abogado34

ETNERROT escribió:Hola amiguetes !!!!!!!!!!, el Gran Torrente ha regresado !! ahora bajo el su nombre al revés, ETNERROT, o sea leyendo de izquierda a derecha con mi nombre de usuario original, espero que se defina a los miembros de mi club !!!!, para ir haciendo la lista !!! :lol:
*cafe* El Gran T.
Por que te habian expulsado del foro?
 #656661  por ETNERROT

gigi27 escribió:
*cafe* El Gran T.
Bienvenido, no era lo mismo sin Ud!!!!!!
A que lista se refiere Gran Maestro???Me imagino que yo sigo sienda la presedenta del Club o ya me reemplazo??? :cry: :cry: :cry:
Por supuesto, mi queridísima gigi27, ud. no es solo la Pte. sino la fans preferida, la que bancó el tiempo difícil ...en que la mayoría guardó silencio, con miedo del webmaster !

*suerte* *flor* *abrazo*
*cafe* El Gran T.
 #656669  por poorlaw

abogado34 escribió:Disculpen mi intromision peroooo con tantas flores que se estan tirando nunca se les ocurrio concertar una cita?? :?
¡Es una gran idea!

Gigi, ya te conozco, sé cómo ubicarte...

Y todo los foristas sabemos quién es don Carlos, es decir, Etnerrot, si querés Gigí, te acerco a su estudio, claro, si Etnerrot consiente.
 #656673  por ETNERROT

abogado34 escribió:Disculpen mi intromision peroooo con tantas flores que se estan tirando nunca se les ocurrio concertar una cita?? :?
Mi estimado, los artistas no concertamos citas con las fans ni las fans con los artistas! - no es mala idea - pero mi corazón esta ocupado (tengo un marcapasos), y la Srta. gigi27, o Sra. no por ser una "admiradora", singnifica que yo abuse de su "estado de fascinacion" por migo (diría Herminio). Igualmente le agradezco su buena voluntad "celestina".
*cafe* El Gran T.
 #656676  por gigi27

Por supuesto, mi queridísima gigi27, ud. no es solo la Pte. sino la fans preferida, la que bancó el tiempo difícil ...en que la mayoría guardó silencio, con miedo del webmaster !

*suerte* *flor* *abrazo*
*cafe* El Gran T.[/quote]

Mi Gran Maestro, Usted sabe que cuenta conmigo siempre!!!!
Sobre el encuentro, todo a su debido tiempo, ya que me imagino q la rosa Y el codigo firmado por Ud. no me lo enviara por Correo Privado!!!!! :wink:
*flor* *suerte* *flor*
 #656684  por abogado34

ETNERROT escribió:
Mi estimado, los artistas no concertamos citas con las fans ni las fans con los artistas! - no es mala idea - pero mi corazón esta ocupado (tengo un marcapasos), y la Srta. gigi27, o Sra. no por ser una "admiradora", singnifica que yo abuse de su "estado de fascinacion" por migo (diría Herminio). Igualmente le agradezco su buena voluntad "celestina".
*cafe* El Gran T.

jajajaj bueno estimado, de nada, yo solo quería ser el nuevo Roberto Galan foristico (?) (mi ídolo desde que tengo 5 años jajaa tengo las grabaciones de toda su trayectoria en tv, mi cuarto lo empapele todo con sus fotos y hasta tengo un frasco donde conservo intacta una cana del mismísimo conductor! jajaaj) desconocía sus dotes artísticas y que además tenia un club de fans jaja! nada mas y nada menos! estaremos en presencia de Rodolfo Valentino segunda edición??? jajaaj Un cordial saludo y en beso bien grande a todas sus fanaticas!! jaja!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12