Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #656041  por lili9093

Hola necesito que me ayuden si pueden tengo el caso de una pareja de divorciados , con una hija discapacitada cuya tenencia esta a favor de la mama, ahora bien, el padre que con regularidad se atrasa en los alimentos consta de un bien propio que acaba de vender, le comunico a la madre de la menor que se va a otra provincia a trabajar desde la estacion ya a punto de tomar el micro, dejo a la menor y a la mama con un juicio de desalojo porque al no pagar los alimentos con continuidad, quedo que se hacia cargo de los atraso y salio con esto, mi cunsulta es que se puede hacer se le puede pedir que de lo sacado por la venta de la casa aporte para comprar un departamento o casa para la menor, gracias estoy desorientada
 #656064  por santiheladero

hola no entendi bien, la casa dodne vive la mama con la menor es la q el vendio? lee el 211 CC.
 #656113  por lili9093

no la mama con la menor discapacitada alquilan y estan por ser desalojadas la que vendio es la casa que él heredo de la madre de él que fallecio.