Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FALTA DE LEGITIMACION PASIVA ESTADO NACIONAL

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #592840  por septiembre
 
Desde ya agradezco la colaboración .......Tengo una demanda iniciada contra Policia Federal- Estadfo Nacional por un caso de Cromañon, el Estado contesta demanda y aduce falta de legitimacion pasiva, tengo que contestar el traslado ... Pregunto alguien tiene algun modelo por causa similar, ya había iniciado demandas iguales contra GBA y Chabán Muchas Gracias!!!!!!!!!!
 #656065  por septiembre
 
2primeras, Hola no tengo inconveniente en compartir sugerencias decime en que estado estan las causas y en que fuero las presentaste yo hice tres iguales y las presente en el Contencionso y Administrativo federal contra policia, en el contencioso administratio de la ciudad conta GCBA, y en el civil las del civil, y de la ciudad estan ahora tambien en el contecioso administrativo federal lo {ultimo que tengo es la citacion a terceros que fue respondida informando que se habian presentado otras dos demandas con el mismo objeto.........bueno no se si te sirve......estamos en contacto