Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #655917  por abogado34

Claudialo escribió:
abogado34 escribió:OTROSI: MUJERES CON HIJOS O [b]ABSTENERSE[/b]

Saludos.

:evil: Venía bien, en el final me dice que no es para mi!!! :cry: :cry: :evil:
Yo te entiendo, lo que pasa que sho jajaj no quiero tener un hijo AHORA, sino mas adelante, convivir un tiempo con alguna chica y si vemos que todo esta bien empezaremos hablar de hijis... y lo decidiremos ENTRE LOS DOS... lo ideal seria que un hijo sea producto de una decisión de amor consensuada entre ambos... pero no tendría problemas en querer como si fuera mío a un hijo de otra persona... Saludos.
 #655925  por abogado34

estudiocm escribió:OTROSI: MUJERES CON HIJOS O CON AMANTES, AMIGOS CON DERECHO A ROCE, RELACIONES LIBERALES O QUE TENGAN CUALQUIER OTRO TIPO DE COMPROMISO SENTIMENTAL ABSTENERSE

Queda alguna así acá??? nada de nada se puede tener!!!! mire me preocuparía un poquito una mujer de la edad que ud. pide que NO TENGA NADA DE NADA!!!!!! A ud. no le resultaría sospechoso??? :shock: :roll: Y si tiene un gato al que adora? ¿eso no es un compromiso sentimental?
Tendría que subir una fotito suya a ver si realmente es merecedor de tal ejemplar!!!! :wink:

Clau: yo dentro de ese OTROSI tengo todas las opciones!!!!!!!! :mrgreen:

Besos
Paula
No, porque me va a resultar sospechoso? yo en estos momentos no tengo nada con nadie y no lo veo como algo anormal... ademas yo hable de COMPROMISO SENTIMENTAL y RELACIONES LIBERALES , no de RELACIONES SENTIMENTALES, como podria ser la que tenes con tu gato o con algun amigo/a...realmente no me interesa una mujer que este saliendo o viendose con otro tipo, boludeces no quiero digamos...aparte me pregunto porque una mujer deberia tener algo con alguien todo el tiempo?? eso si me resultaria raro..jaja! Saludos :wink:

OTROSI: NO SUBO FOTOS MIAS A NINGUN FORO, SI QUERES MANDAME TU MAIL POR MP Y TE MANDO ALGUNAS, O TU MSN Y CHARLAMOS POR WEB CAM, QUE ADEMAS ME PARECE LO MAS SINCERO DESPUES DE TODO... EL FAMOSO FACE TO FACE...
 #655934  por estudiocm

No se preocupe abogado... siga buscando lo que ud. quiere.
No le paso mis datos ya que yo quedo fuera de lo que ud. busca!!!!!! No quiero hacerle perder el tiempo.
Le mando un beso
Paula
 #655992  por abogado34

estudiocm escribió:Gracias Gigi!!!!! Es verdá che, él se lo pierde!!! :lol: :lol:
Estoy por preguntar de qué rosa me habla, pero tengo miedo de que sea (como me pasa siempre) algo tannnnnnnnnnnnnn obvio que piensen que sigo bajo el efecto del alcohol!!! :mrgreen: :mrgreen:
Besos
Paula
Nadie puede perder lo que nunca tuvo :wink: ja...
 #655993  por abogado34

alejandra01 escribió:no sea tan discriminador abogado34...las chicas un poquito más grandes le pueden enseñar mucho de la vida...y además que problema con los hijos si tienen padre que los mantenga...
animese...amplie su perfil por favor..que a mí lo de los ojos verdes me mató y quedé afuera sin pena ni gloria... :lol: :lol: :lol:
además vio, como dijo que disfruta de la vida a full, un poco me desconcierta que nos deje afuera...nosotras sí creemos en el amor de verdad ...y bueno, en su justa medida también ofrecemos una relación seria... 8) ( 8) )
abogado34 escribió:Subo mi ficha jaja! Abogado, 34 años soltero, sin hijos y sin ningun tipo de compromisos, mido 1,75, tengo ojos verdes oscuros, tes blanca, cabello castaño oscuro, contextura fisica normal con lomo en aumento jajaj porque empece a hacer fierros hace un par de meses jaja! Creo que el amor paras siempre es completamente posible, de hecho me crie al calor de uno de esos grandes amores que fue el de mis padres... Me gusta salir con amigos, la musica (soy melomano empedernido jaja) cine, Tv, leo, escribo (poesia, canciones) hago deportes y disfruto de a vida a full.. Busco una mujer de mi edad o menor, sencilla, dulce, buena, tierna, que se tome la vida con intensa pasion y que por sobre todas las cosas crea en el amor de verdad (requisito fundamental) busco una relacion seria, comprometida y si es posible "Ad eternum" ja..me gustaria formar una linda familia en un futuro no muuy lejano...

OTROSI: MUJERES CON HIJOS O CON AMANTES, AMIGOS CON DERECHO A ROCE, RELACIONES LIBERALES O QUE TENGAN CUALQUIER OTRO TIPO DE COMPROMISO SENTIMENTAL [b]ABSTENERSE[/b]

OTRO OTROSI: LAS INTERESADAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS "UT SUPRA" MANDENME UN MP A LOS EFECTOS DE INTERCAMBIAR MSN Y CONOCERNOS.

Saludos.
jajajaa! "discriminador" esa me matoooo jaja! Y no tome tan estricto todo lo que digo, obviamente y simpre que lo considere conveniente puedo llegar a hacer excepciones, un saludo :wink:

OTROSI: EL AMOR DE VERDAD IMPLICA UNA RELACION SERIA DE VERDAD Y NO "EN SU JUSTA MEDIDA"...
 #655994  por abogado34

estudiocm escribió:No se preocupe abogado... siga buscando lo que ud. quiere.
No le paso mis datos ya que yo quedo fuera de lo que ud. busca!!!!!! No quiero hacerle perder el tiempo.
Le mando un beso
Paula
Otro beso para Vd :D
 #655995  por abogado34

doctorina escribió:
abogado34 escribió:
OTROSI: MUJERES CON HIJOS O CON AMANTES, AMIGOS CON DERECHO A ROCE, RELACIONES LIBERALES O QUE TENGAN CUALQUIER OTRO TIPO DE COMPROMISO SENTIMENTAL [b]ABSTENERSE[/b] PIDE DEMASIADO

OTRO OTROSI: LAS INTERESADAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS "UT SUPRA" MANDENME UN MP A LOS EFECTOS DE INTERCAMBIAR MSN Y CONOCERNOS.

Saludos.
No, en eso discúlpeme pero se equivoca, no pido a la "Reina de Java" o algo imposible, pido algo muy básico y sencillo, una mujer (preferentemente de mi edad o menor y que no tenga hijos) sin compromisos sentimentales y que crea verdaderamente en el amor... La verdad que jamas espere que tuviera tanta repercusión mi "ficha" jajaja! yo no veo que tenga nada de malo, es una aspiración completamente valida y legitima la mía.. creo que todo el mundo tiene derecho de elegir y buscar a alguien que le guste y que calce en su molde... y las personas que no “calzan” no tienen porque sentirse ofendidas o molestas, esto es lo mismo que una chica en su “ficha” diga quisiera un tipo así y asa y si yo no concuerdo con su criterio de búsqueda porque debería ofenderme?? Sigo mi camino y a otra cosa mariposa! jaja Saludos e intenten no ser taaan susceptibles niñas jaajja
 #656025  por doctorina

Chicas atenti: creo que abogado34 está en la idea inicial del SHO, por lo que deja entrever él busca algo un poco más serio...no está para chongo como UDS. buscannnn.... :lol: , creo que de allí provienen las diferencias y pretensiones del Sr. abogado. Pauli abstenete!
 #656089  por defensoria

abogado34: te imagino como el abogado trucho de los simpsoms; rápido , vivo, tratando de salir de apuros y en la búsqueda instintiva para quedar siempre bien...aunque por dentro cualquier caso le viene bien..

Me equivoco?
 #656095  por abogado34

defensoria escribió:abogado34: te imagino como el abogado trucho de los simpsoms; rápido , vivo, tratando de salir de apuros y en la búsqueda instintiva para quedar siempre bien...aunque por dentro cualquier caso le viene bien..

Me equivoco?
Si.
 #656101  por abogado34

doctorina escribió:Chicas atenti: creo que abogado34 está en la idea inicial del SHO, por lo que deja entrever él busca algo un poco más serio...no está para chongo como UDS. buscannnn.... :lol: , creo que de allí provienen las diferencias y pretensiones del Sr. abogado. Pauli abstenete!
Es cierto, la verdad que me canse de "chonguerias" jajaj llega un momento de la vida en el que uno empieza a querer otras cosas que siente que lo "llenan mas"... como dice mi querido Andres "Cualquiera se cansa de milongas y quiere querer y tambien ser querido..."
 #656102  por cdiriarte

doctorina escribió:
abogado34 escribió:

OTROSI: MUJERES CON HIJOS O CON AMANTES, AMIGOS CON DERECHO A ROCE, RELACIONES LIBERALES O QUE TENGAN CUALQUIER OTRO TIPO DE COMPROMISO SENTIMENTAL ABSTENERSE PIDE DEMASIADO

Saludos.

No, en eso discúlpeme pero se equivoca, no pido a la "Reina de Java" o algo imposible, pido algo muy básico y sencillo, una mujer (preferentemente de mi edad o menor y que no tenga hijos) sin compromisos sentimentales y que crea verdaderamente en el amor... La verdad que jamas espere que tuviera tanta repercusión mi "ficha" jajaja! yo no veo que tenga nada de malo, es una aspiración completamente valida y legitima la mía.. creo que todo el mundo tiene derecho de elegir y buscar a alguien que le guste y que calce en su molde... y las personas que no “calzan” no tienen porque sentirse ofendidas o molestas, esto es lo mismo que una chica en su “ficha” diga quisiera un tipo así y asa y si yo no concuerdo con su criterio de búsqueda porque debería ofenderme?? Sigo mi camino y a otra cosa mariposa! jaja Saludos e intenten no ser taaan susceptibles niñas jaajja

Sin ánimo de generar algún conflicto en este pacífico lugar del portal, creo que el estimado Dr. abogado34 indica en su ficha demasiadas pretensiones. A mi juicio debería resumirlas en la presentación y, el resto dejar para que las "casamenteras" extraigan las más variadas conclusiones. Saludos a todos.
 #656104  por poorlaw

abogado34 escribió: y si es posible "Ad eternum"
Uff, ¿no es mucho?

Debería ser de un plazo de 5 años, con cláusula de renovación automática, pero rescindible mediante preaviso de por lo menos 180 días anteriores al fin de cada lustro.

(Y comienzan a volar zapatazos a mi cabeza :? )
 #656109  por abogado34

poorlaw escribió:
abogado34 escribió: y si es posible "Ad eternum"
Uff, ¿no es mucho?

Debería ser de un plazo de 5 años, con cláusula de renovación automática, pero rescindible mediante preaviso de por lo menos 180 días anteriores al fin de cada lustro.

(Y comienzan a volar zapatazos a mi cabeza :? )
jajaja! y la verdad que no es mala opcion tampoco jajaj! pero fuera de joda, no, no es mucho porque no es algo que exijo sino algo que me gustaria que se de, y estoy dispuesto a hacer todo lo posible para lograr ello off course con la persona que desee exactamente lo mismo que sho ja! y que cumpla con los requisitos precedentemente por mi mencionados, cualquier mujer no es apta para este "emprendimiento de amor"... mis abuelos y mis padres se amaron toda la vida y yo deseo eso tambien para mi... se que en estos tiempos es mas dificil pero no imposible... Saludos cordiales.
 #656171  por gigi27

abogado34 escribió:Subo mi ficha jaja! Abogado, 34 años soltero, sin hijos y sin ningun tipo de compromisos, mido 1,75, tengo ojos verdes oscuros, tes blanca, cabello castaño oscuro, contextura fisica normal con lomo en aumento jajaj porque empece a hacer fierros hace un par de meses jaja! Creo que el amor paras siempre es completamente posible, de hecho me crie al calor de uno de esos grandes amores que fue el de mis padres... Me gusta salir con amigos, la musica (soy melomano empedernido jaja) cine, Tv, leo, escribo (poesia, canciones) hago deportes y disfruto de a vida a full.. Busco una mujer de mi edad o menor, sencilla, dulce, buena, tierna, que se tome la vida con intensa pasion y que por sobre todas las cosas crea en el amor de verdad (requisito fundamental) busco una relacion seria, comprometida y si es posible "Ad eternum" ja..me gustaria formar una linda familia en un futuro no muuy lejano...

OTROSI: MUJERES CON HIJOS O CON AMANTES, AMIGOS CON DERECHO A ROCE, RELACIONES LIBERALES O QUE TENGAN CUALQUIER OTRO TIPO DE COMPROMISO SENTIMENTAL [b]ABSTENERSE[/b]

Saludos.
Sin animos de ofender ya q ni Valeria Mazza, ni Angelina Jolie, etc cubren las expectativas del presente pedido, a no desesperar que muchos hombres nos quieren tal y cual somos (aca es en donde esperamos la respuesta del publico masculino, con animo de subirnos la moral)Asi q segimos en carrera!
Chicas: mi abuela Gran Filosofa Popular Matancera siempre dice: - "CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE,,,,,"
  • 1
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 197