Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA.. FRAUDE LABORAL O SIMULACIÒN...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #655850  por ethelg

Hola les cuento que tengo que hacer los alegatos donde voy por la parte actora y se trata de una relacion en negro.
El tema es que hay dos demandados: uno de ellos es monotributista pero entiendo que puede ser igual empleador y el otro (esposo de la demandada) aparece en su defensa como un "trabajador" o "simple colaborador de su esposa".-

Los testigos de la actora dijeron que respondían órdenes impartidas x ambos demandados y los testigos de ellos dicen que el segundo demandado trabaja junto a su esposa pero no es el jefe.-

Que se les ocurre para atacar al segundo demandado? a parte de la presunción del art. 23 LCT?

GRACIAS DESDE YA A TODOS.-

ES MI PRIMER ALEGATO Y ME DA UN POCO DE INSEGURIDAD.-

GRACIAS DE NUEVO
 #656118  por ethelg

mmm es medio complicado el tema lo sé, pero nunca les tocó que el verdadero empleador se haga pasar por empleado o "simple colaborador"??
 #656128  por doctordoctor

En capital no es obligatorio hacerlo.
El alegato no es mas que un raconto y valoración de la prueba, no tenes que demostrar nada, solo mencionar lo que se produjo respecto de la tuya y si se quiere de la contraria..

Menciona tus testigos sus declaraciones, la confesional de tu cliente, ,,,