Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como puedo conocer base imponible de inmueble de Capital fed

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #656329  por caridam

Hola gente del foro, soy abogada en Córdoba, necesito hacer un trámite que tiene como objeto un inmueble de Capital Federal y me solicitan la Base imponible, no he podido obtener ese dato. He ingresado a la página de rentas, pero como no se adeuda suma alguna no me da datos como este. Puede alguien ayudarme con esto? Desde ya muchísimas gracias.
 #656393  por eduferry

Hola, es la valuación fiscal del inmueble que se obtiene en Rentas. En verdad está tercerizado el tema y lo entrega la firma "Sistemas Catastrales S.A." en Viamonte 872 1er. Subsuelo (o por lo menos hasta hace poco funcionaba ahí) previo llenado de formulario con los datos del inmueble y pago de arancel.
 #656641  por emn

Hola caridam

Soy Norma
Abogada-Mediadora Judicial-Martillero-Corredor Inmobiliario (Matriculada en C.u.c.i.c.b.a)

Sistema Catrastal S.A
Dirección de Catastro, Carlos Pellegrini N° 211, Piso 2° de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 Hs.-
Tel: 4326-6591
www.buenosaires.gov.ar/.../fisc_catastro.php?...id...

El arancel se abona en el 3° Piso.-

Espero te sea útil.-

Saludos.-
Norma.-
 #660197  por eduferry

Caridam, reiterando lo dicho anteriormente, la valuación fiscal se pide en Rentas calle Viamonte, mostrador n° 19 previo llenado de formulario con los datos del inmueble (nomenclatura catastral, partida, etc.), demora 48 horas y ahora es gratuito.
Algún colega puede hacerte el favor de pedirlo y enviartelo.