Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caja abogados ayuda!!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #656319  por Dra_Nieva

EStimados colegas:
Buen dia!!! les querria hacer una consulta con el tema de la caja de abogados de provincia, entrando en el sitio para imprimir una boleta me di cuenta que tengo una deuda importante yo en provincia mucho no trabajo pero ahora tengo unos casos (2), por ello no me di la baja, pero aumento un monton este año y querria preguntarles que piensan al respecto.
Hubo años que yo no trabaje para nada y otros que fue muy poco pero bue!! El tema es que pensaba hacer una carta al presidente de la caja haber si esos años donde no consta ningun aporte me los puede condonar, pero no se si sera conveniente esto no los avivara para iniciarme acciones por lo otro, en este momento no puedo cancelar toda la deuda, ustedes que me aconsejan???
Muchas gracias saludos
 #656340  por kantaclaro

DESDE HACE UNOS AÑOS, LOS APORTES TIENEN UN MÍNIMO QUE OBLIGATORIAMENTE DEBÉS CUMPLIR; CASO CONTRARIO TE LOS RECLAMAN JUDICIALMENTE. PRESENTATE Y FIJATE SI TE DAN UNA MORATORIA. SALUDOS
 #656423  por alemaga

si, tal cual. los tenes q abonar. pero quedate tranquilo que te hacen una moratoria.
 #656633  por DrPerrito

hay planes de pago.........es carisimo pcia...POR ESO SI NO EJERCES HABITUALMENTE AHI O NO VIVIS AHI(LO Q HACE Q EJERZAS HABITUALMENTE)ES PARA PENSARLO DOS VECES, QUIZAS TRES, QUIZAS 4
UN SALUDO
 #656687  por Dra_Nieva

si no saBia que era tan caro!!! y que dicen de hacer la carta para el presidente de la Caja para que no me coren los años que no realice ninun aporte porque no traBaje. Lo harian antes o despues de la moratoria??? o sea estoy en el horno y aluien saBe a partir de cuando inician acciones judiciales, a partir de cuanto tiempo que se adeuda??
Muchisimas racias por sus respuestas!!!!
salutes
 #656801  por DrPerrito

Dra_Nieva escribió:si no saBia que era tan caro!!! y que dicen de hacer la carta para el presidente de la Caja para que no me coren los años que no realice ninun aporte porque no traBaje. Lo harian antes o despues de la moratoria??? o sea estoy en el horno y aluien saBe a partir de cuando inician acciones judiciales, a partir de cuanto tiempo que se adeuda??
Muchisimas racias por sus respuestas!!!!
salutes
AVERIGUA TODO EN LA CAJA ES EL LUGAR DONDE TE DARAN LA RESPUESTA EXACTA
ES FACIL: VAS,PREGUNTAS TODO Y LISTO
 #657919  por Tiburcio

Coincido con el Dr. Perrito.
La atención de los empleados de la Caja es muy eficiente y te darán todas las facilidades necesarias.
Lo que no es posible es apartarse de la ley que te obliga a un pago mínimo anual aunque no trabajes.