Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BLSG-alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #648161  por pampa2008

pregunta. Voy a iniciar un alimentos, pero tambien un BLSG. El alimentos va a etapa previa, asi que la demanda la presentaré después. Pero en el BLSG como debo presentarlo en receptoria? debo presentar planilla de receptoria? debo presentar el escrito inicialmente??
 #648180  por santiheladero

si es en prov, yo agarre uno empezado y tenia solo un escxrito ofreciendo testigos y pidiendose fecha de audiencia.
 #648356  por analiaTorres

OJO.. que depende dnd inicies tambien te piden la demanda de alimentos.. Aca en Lomas.. en lo que va del 2010.. TODOS los alimentos q inicie.. (salvo 3 o 4), fueron con radicacion directa al tribunal, salteando la etapa previa...
Y BLSG lo podes poner en el escrito d la demanda...
 #649229  por pampa2008

GRACIAS, aca en prov hay etapa previa, asi que la demanda puedo presentarla despues. Como hago con el BLSG? es un expte aparte?? paga bono y tasa aparte?? nunca inicie un BLSG, les agradeceria si me dan una mano. Yo considero que debo presentarlo a parte de la accion por alimentos.
 #656513  por pampa2008

alguien puede confrimarme si estaria ok presentar la planilla de solicitud de familia por tramite de alimentos (etapa previa) y solo marcar en el casillero que dice BLSG o debo presentar otra planilla con el BLSG¿? la demanda de alimentos la rpesentaria después , pero como hago con el BLSG?? desde ya muchas gracias
 #656546  por ronrrin

El BLSG es un expediente aparte de los alimentos, lo sorteas con planilla aparte pero en observaciones pedi que se radiquen juntos los dos expedientes por identidad de partes, se supone que no pagas bono ni ius, presentas la demanda del BLSG con la declaración de los testigos sumaria o no, los que iran a ratificar firma o se fijara audiencia para la testimonial, no hay mayor secreto en el tema. Ingresa primero el beneficio -que te sorteen primero ese- y después los alimentos porque el BLSG es por los alimentos.
Espero haber sido clara.
Saludos