Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #656531  por josher35

Hola colegas, es la primera vez que me sucede esto. Tengo un aaudiencia la semana que viene con un cliente en Seclo. la notificaciòn a la demandada fallò. debo denunciar nuevamente el domicilio, debo hacerlo presentando nuevamente un formulario como el que llenè cuando solicite la audiencia, o, es un tràmite distinto? Saludos.
 #656545  por doctordoctor

se supone que a tu cliente le llego una citacion para que en plazo de 5 dias ratifique o rectifique. De la pagina del seclo te bajas el formulario de modificacion de datos de domicilio creo que s ellama. y lo completas rectificando o ratificando o ratificando bajo responsabilidad y que tu cliente vaya y lo deje en cualqueir momento dentro de esso 5 dias en el seclo.
 #656550  por josher35

Efectivamente le llegò el telegrama informando la ausencia de notificación. Muchas gracias por la información y por la celeridad de tu respuesta.