Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE QUIERE DECIR DEBO HACER CEDULA????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #656288  por ariel1999

Hola, me pueden aclarar este despacho
"Buenos Aires, 16 de noviembre de 2010.Intímese a la parte actora para que en el plazo de cinco días de notificada se presente y preste conformidad en forma personal a lo solicitado por la demandada a fs. 57, bajo apercibimiento de continuar las actuaciones según su estado. NOTIFIQUESE con copia de fs. 57 (art. 46 LO). "

Les cuento que es una consignacion, que voy por la demandada. Nosotros presentamos escrito en que pediamos que se librara giro para el cobro de lo depositado a nombre de la demandada ( mi clienta)
El tribunal dice que el actor debe prestar conformidad de ello personalmente, pero como el tiempo pasa y el actor no se presenta, presenté escrito pidiendo lo que el tribunal mas arriba resuelve.
La pregunta es: tengo que hacer una cedula notificando este despacho??? ..y luego?
 #656301  por kantaclaro

SÍ, TENÉS QUE NOTIFICARLA (AL CONSTITUIDO) Y LUEGO ESPERAR A QUE DICE VENCIDO EL PLAZO. SALUDOS
 #656561  por GU

Si, pero igual consulta en el juzgado, en Capital muchos se encargan de confeccionar esas comunicaciones ellos mismos.

Salutes!