Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Recomendacion de libros.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #655556  por abogado34
 
Hola, alguien podria recomendarme un BUEN libro teorico-practico sobre Daños?? es a lo que principalmente pienso dedicarme...si es solo teorico tambien me vendria bien. Muchas gracias desde ya. Saludos.
 #655725  por quiron
 
Buenas....a que tipo de daños te referis ?
Un libro básico pero no por ello muy utlizado es el de Guernik (Derecho Practico), sobre Acc de Transito los de Daray son los mas vistos.

Saludos
 #655741  por abogado34
 
quiron escribió:Buenas....a que tipo de daños te referis ?
Un libro básico pero no por ello muy utlizado es el de Guernik (Derecho Practico), sobre Acc de Transito los de Daray son los mas vistos.

Saludos
Hola, gracias por la recomendacion! ese me vendria muuy bien porque accidentes de transito es o que ams se ve... pero tambien me gustaria alguna recomendacion de daños en general... Se agradece a todo aquel que peuda contribuir. Un saludo y gracias de nuevo.
 #656055  por nonbis
 
Las obras de Diez Picaso o Alterini sobre daños son muy buenas. Como son varias, te sugiero que te llegues a alguna librería y las veas para poder decidir según tu necesidad.
 #656208  por cfg
 
A mi me gustó siempre cómo escribe Ramón Pizarro, es claro y bien documentado
 #656704  por johnmanue
 
YO tengo varios libros sobre daños y perjuicios en Accidentes de tránsito, uno de Daray, otro de Manuel Ferro y otro no me acuerdo de quien...
El que más te recomiendo es el de Manuel J. Ferro que termino de imprimirse recién en Septiembre de este año, así que imaginate que esta recién salido del horno...
El libro se llama: Práctica de Accidentes de Tránsito de Manuel J. Ferro, Editorial Ediciones Jurídicas, precio 240 pesos.-
Espero que te sirve, compratelo y después me contas...
Consejito no me fije de donde sos pero si sos de La Ciudad autonóma de Buenos Aires, fijate en la feria jurídica enfrente de Tribunales que ahí se consigue todo más bárato.-
Saludetes.-