Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• gestor art 48

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #656331  por pampa2008

hola foristas, me preseenté a una audiencia de alimentos por medio del art 48, gestor, ya que el apdre (Mi cliente) vivía en otra provincia y no podía presentarse. Ahora tiene que enviarme la autorización, como sería, donde debería hacerla?? les agradeceria su ayuda.
 #656365  por sole10

Tenés 2 opciones:

Te envía un Poder General Judicial o un escrito firmado por él, a los efectos de ratificar lo actuado por vos, en el expediente.
 #656793  por Carmen Susana

Sole te respondió correctamente.- Te advierto sólo algo hay jueces que te decretan cuando presentas un escrito firmado por tu cliente ratificando lo actuado: "Ratifíquese ante la Actuaria. Not.", cuando para no perder tiempo pasas a hablar con la Actuaria y le explicas que existe hasta la ratificación tácita, te contestan "es el estilo del Juzgado".- Estoy harta de esa contestación, quisiera que se la dieran a Alvarado Velloso.- O sea, que hay un Código de Forma que es ley, y otro que es el estilo del Juzgado.- Que, te mande poder por las dudas que usen el Código Estilo.-