Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ES OBLIGATORIO MANTENER EL T.E ACTUALIZADO ?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #656566  por DAL

Ahhhhhhhhhhhhh
Yo me lo venía usando el avion presidencial para aprovechar los feriados nacionales turisticos, beneficios todos establecidos por los presidentes que lo precedieron en el cargo . . . .
:lol: :lol: :lol:
 #656607  por cfg

Sí, sí... eso estaba hoy hablando, entre los feriados nacionales tradicionales, los feriados agregados, los feriados de la provincia (acá en Salta hay varios), los feriados municipales (San José de Metán también tiene varios) cada día hay menos hábiles por año...
 #656610  por DoctorPiccafeces

cfg escribió:Sí, sí... eso estaba hoy hablando, entre los feriados nacionales tradicionales, los feriados agregados, los feriados de la provincia (acá en Salta hay varios), los feriados municipales (San José de Metán también tiene varios) cada día hay menos hábiles por año...
Es parte de una política de Gobierno:
Imagen
 #656617  por cfg

Entonces Sr. Bigotes 2011!!! No sabía que era un plan bien orquestado
 #656796  por gaston ramiro gonzalez

DoctorPiccafeces escribió:
cfg escribió:Sí, sí... eso estaba hoy hablando, entre los feriados nacionales tradicionales, los feriados agregados, los feriados de la provincia (acá en Salta hay varios), los feriados municipales (San José de Metán también tiene varios) cada día hay menos hábiles por año...
Es parte de una política de Gobierno:
Imagen
]
UYYY, me perdí.....entonces, Aníbal Fernández es el que me va a yudar a encontrar al colega que estoy buscando ??!! :? :? :lol: :lol: :lol: