Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITO MODELITO PARA PASAR LA FERIA 2

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #656212  por ETNERROT

Yo con algo así , aún parecido me conformo.......
Imagen
*cafe* El Gran ETNERROT (TORRENTE BAH...)
 #656392  por abogado34

Ja!... esta muuy buena, mucho mejor que la otra para mi gusto... pero una pena que no se pueda distinguir bien su figura, tiene demasiadas prendas encima jaja! :lol:
 #656397  por cdiriarte

Salvo que la ineflable gigi27 esté tan buena o mejor que el "modelito para la feria" de la foto, se me ocurre, estimado ETNERROT que rompiste un corazón (gigi27, claro) que seguramente estaría sumamente "agradecida" si decidieras pasar la feria con ella, ja.
 #656414  por abogado34

cdiriarte escribió:Salvo que la ineflable gigi27 esté tan buena o mejor que el "modelito para la feria" de la foto, se me ocurre, estimado ETNERROT que rompiste un corazón (gigi27, claro) que seguramente estaría sumamente "agradecida" si decidieras pasar la feria con ella, ja.
KATRINA DE CHANES!!!! jajaja :lol:
 #656502  por ETNERROT

cdiriarte escribió:Salvo que la ineflable gigi27 esté tan buena o mejor que el "modelito para la feria" de la foto, se me ocurre, estimado ETNERROT que rompiste un corazón (gigi27, claro) que seguramente estaría sumamente "agradecida" si decidieras pasar la feria con ella, ja.
ES UNA FANS NO PUEDO HACER ESO (O SÍ ?) :roll:
*cafe* El Gran T.
 #656675  por ETNERROT

abogado34 escribió:Ja!... esta muuy buena, mucho mejor que la otra para mi gusto... pero una pena que no se pueda distinguir bien su figura, tiene demasiadas prendas encima jaja! :lol:
Lo que ocurre es que en esta pequeña ropa interior (valuada en US. 7.000) no la he comprado yo ! en mi caso antes que gastar esa guita "que se la pinte" " se ponga una hoja de lechuga", que es más excitante (y barato).
*cafe* El Gran T.
 #656677  por abogado34

ETNERROT escribió:
abogado34 escribió:Ja!... esta muuy buena, mucho mejor que la otra para mi gusto... pero una pena que no se pueda distinguir bien su figura, tiene demasiadas prendas encima jaja! :lol:
Lo que ocurre es que en esta pequeña ropa interior (valuada en US. 7.000) no la he comprado yo ! en mi caso antes que gastar esa guita "que se la pinte" " se ponga una hoja de lechuga", que es más excitante (y barato).
*cafe* El Gran T.
jeje!.. la hoja de lechuga me da como "cosita" no soy muy partidario de mezclar la sensualidad femenina con lo culinario (no quiero chistes faciles por lo de "culinario" jajajaaj) preferiria en su lugar hojitas de parra al "estilo Eva", "moda revival" que le dicen.. jajajja!
 #656679  por gigi27

ETNERROT escribió:
*cafe* El Gran T.
Yo tirandole Flores por otros post, y me encuentro con esto???
Me retiro, efectivamente Cdiriarte me rompieron el corazon una vez mas, (la primera cuando lo banearon)y bue el resto se entiende!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #656681  por ETNERROT

gigi27 escribió:
ETNERROT escribió:
*cafe* El Gran T.
Yo tirandole Flores por otros post, y me encuentro con esto???
Me retiro, efectivamente Cdiriarte me rompieron el corazon una vez mas, (la primera cuando lo banearon)y bue el resto se entiende!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno le pido disculpas espero no tenga que terminar llorando sólo (escuchando el tema que le dedico) y Ud. me abandone.....
 #656698  por gigi27

Bueno le pido disculpas espero no tenga que terminar llorando sólo (escuchando el tema que le dedico) y Ud. me abandone.....
[/quote]

Me Mato!!!!!!!!!Ahhhh!!!!! *abrazo*
Me permite dedicarselo a todas esas personas que hablaban mal de usted!!!!!!!
Muchos ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! *abrazo* *flor* *flor*
Aca va el mio......!!!!(prestele atencion a la letra please!!!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=7GJ5M6dV56c
 #656866  por cdiriarte

Y bueno, parece que gigi27 tiene el "perdón" fácil, ja. ETNERROT ¿porqué si es una fanática suya, no podría pasar la feria con ella? Lo bueno del "modelito" de la foto es que, quizás, no hable mucho, no se "ofende" fácilmente, no perdona tan ligeramente. En fin, UD deberá decidir, ja. Saludos.
 #656932  por gigi27

cdiriarte escribió:Y bueno, parece que gigi27 tiene el "perdón" fácil, ja. ETNERROT ¿porqué si es una fanática suya, no podría pasar la feria con ella? Lo bueno del "modelito" de la foto es que, quizás, no hable mucho, no se "ofende" fácilmente, no perdona tan ligeramente. En fin, UD deberá decidir, ja. Saludos.
Si el perdon Virtual lo tendre FACIL, pero el otro (el real) lo tiene q apelar en recurso extraordinario, y asi y todo a veces me Sale de adentro la Argibay!!!
 #656933  por gigi27

cdiriarte escribió:Y bueno, parece que gigi27 tiene el "perdón" fácil, ja. ETNERROT ¿porqué si es una fanática suya, no podría pasar la feria con ella? Lo bueno del "modelito" de la foto es que, quizás, no hable mucho, no se "ofende" fácilmente, no perdona tan ligeramente. En fin, UD deberá decidir, ja. Saludos.
Si el perdon Virtual lo tendre FACIL, pero el otro (el real) lo tiene q apelar en recurso extraordinario, y asi y todo a veces me Sale de adentro la Argibay!!!
 #656955  por feragus

Bueno gigí27, en atención a que veo el GT no da señales de querer tener algo con usted, le hago saber que por acá hay un Contramaestre que está interesado en usted porque ha leído sus posts y se siente tremendamente atraído. Usted debe ser una MUJER con las cinco letras, en todo sentido. Y eso es lo que un HOMBRE, busca.
Le mando un muuuuuuuuuac, muy grande.
 #656969  por ETNERROT

feragus escribió:Bueno gigí27, en atención a que veo el GT no da señales de querer tener algo con usted, le hago saber que por acá hay un Contramaestre que está interesado en usted porque ha leído sus posts y se siente tremendamente atraído. Usted debe ser una MUJER con las cinco letras, en todo sentido. Y eso es lo que un HOMBRE, busca.
Le mando un muuuuuuuuuac, muy grande.
EEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mi estimado amigo feragusito ! No hable por mí...y menos en mi contra !, gigi27 no es de esas que andan a la pesca de "cualquiera", ni lo habilta a Ud. a "lanzarse" contra la Presidente de mi club de fans !!, poquito mas de respeto con la Srta. o Sra. (según corresponda), El G.T. (como Ud. me ha rebautizado) no puede disponer de tiempo para "encuentros", ni nada que se le parezca y la Srta. o Sra. gigi27 ha demostrado su interés en una persona "virtual" no física, así que le agradecería tome las distancias del caso. Me veo en la obligación de calificarlo para este trimestre.!

*cafe*