Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEGRAMAS- PREGUNTA TONTA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #653926  por Melina999

HOLA ....
TENGO UNA PREGUNTA TONTA..YA LO SE..PERO QUERISA SACARME LA DUDA....LOS TELEGRAMAS LABORALES SE PUEDEN IMPRIMIR...
GRACIAS!!!!!!!!!!!! DISCULPEN LA IGNORANCIA....PERO COMO A TODOS LOS VEO ESCRITOS ....ME SURGIO ESA DUDAD...
 #653941  por laurava

Creo que tenes que tener bajado en tu compu el formulario. como las cédulas. Yo no lo logré nunca. me dijeron que está la posibilidad de bajarlo desde la página del correo. pero el colega que me lo dijo me dijo tambien qu era muy complicado, y me desalentó. yo sigo haciendolos con la olivetti!!!!
Si alguien aporta sobre esto, genial!!!!!!!!!!!!!
 #654323  por flux

Si que se pueden imprimir. Tomar una regla, medi el tamaño de hoja y donde estan los espacios de los datos. Usando el configurar pagina de word, el tabulado y los margenes, podes crear una hoja modelo.
 #654324  por flux

Si que se pueden imprimir. Tenes que armar una hoja modelo midiendo con una regla el tamaño del telegrama, los espacios donde rellenar, etc; y cargar todo eso en el configurar pagina de word y en el tabulado.
 #655166  por Gyzella

Yo te hago una critica: "No se puede abrir"!!!!! jaja
bs Gu!
 #655329  por Caie

Muchachos, se olvidaron algo importante: cuando van al correo, este les pregunta si es para escribir o para impresora. Salen 0.50 ctvos cada uno. Piden para impresora, que es por triplicado, y el papel es distinto!! es más grueso, tamaño oficio. Esos son los que deben usar, porque los otros, de un papel tipo fax, se enredan en los rodillos de la impresora.

abrazoooo
 #655627  por carastec

Me parece que estamos confundiendo la pregunta:

las CARTAS DOCUMENTO vienen con dos tipos de formulario:
a) carbonicado en colores blanco/amarillo/rosa (para su confección manual).
b) los tres formularios blancos (para su confección por PC)

los TELEGRAMAS COLACIONADOS LABORALES (TCL) -Telegramas obreros, GRATUITOS para el trabajador- tienen UN UNICO TIPO DE FORMULARIO, y es para éstos que se hizo la pregunta.
La dificultad es que el papel utilizado en estos ES MUY FINITO, dificultando en la práctica la impresión por PC, pero se puede. De hecho, yo lo hago.

Si quien inició el thread confirma que ESTO último es lo que busca, veo de subir un modelo.
(tampoco es ninguna ciencia, es cuestión de armarlo en Word, con los márgenes correctos)
 #656092  por GU

Gyzella escribió:Yo te hago una critica: "No se puede abrir"!!!!! jaja
bs Gu!
Mira que probe bajarlo y no tuve inconvenientes en abrirlo.

Cualquier cosa, mandame un privado con un mail y te lo envio.

Salutes!
 #656282  por doctorina

Uso un programa que se llama correoCW10001portable, sirve para imprimir telegramas y cartas documentos, si les interesa veo si lo puedo subir y les copio el link asi lo descargan, creo q lo habia bajado de Taringa!. Besos.
 #656638  por Caie

doctorina escribió:Uso un programa que se llama correoCW10001portable, sirve para imprimir telegramas y cartas documentos, si les interesa veo si lo puedo subir y les copio el link asi lo descargan, creo q lo habia bajado de Taringa!. Besos.
Ya está para bajarlo! yo lo subí unos post anteriores al tuyo
 #656958  por doctorina

Caie escribió:
doctorina escribió:Uso un programa que se llama correoCW10001portable, sirve para imprimir telegramas y cartas documentos, si les interesa veo si lo puedo subir y les copio el link asi lo descargan, creo q lo habia bajado de Taringa!. Besos.
Ya está para bajarlo! yo lo subí unos post anteriores al tuyo
:wink: