Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Profesor particular de derecho

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #656977  por ETNERROT

raman escribió:Damos clases particulares de Derecho varias materias en Buenos Aires, Capital, para cbc, secundarios, terciarios. También damos todas las sociales de cbc y las materias del cbc para derecho.
ramanpedrosoarrobagmailcom
Yo necesito urgente sus servicios !, ya que tengo que dar un tema respecto del planteo de nulidades en el proceso penal. Cuento con algunos libritos, el Tratado de D. Proces. Penal de Claría Olmedo, C.Proc. Comentado y condordado de Washington Avalos, Navarro Daray, por citar algunos ejemplos....y saber si pueden aportar algo más contundente que los citados autores ¿? ADEMÁS DEL COSTO DE LA HORA. Y las condiciones porque si resulta que yo se más que Ud. me tendrán que pagar los honorarios. (Es justo no ?). En otro orden, quisiera saber el curriculum de los profesores con los que cuentan (indipensable) aún experiencia profesional, ya que tambien quiero clases de extradición, etc. y en cuantas intevinieron y cuales fueron los resultados. :?
ATTE. EL G.T.
 #657330  por abogado34

Che viejo, que maleducados que son, el tipo vino a ofrecer sus servicios y le toman el pelo de esa forma? son UNOS REVERENDOS CAGONES apuesto que en persona no se animan... y me voy del bar porque hay gente que me cae como el culo (Drany y Estudiocom) y dudo muchisimo que algunos sean abogados de verdad... mi intencion no era pelear con nadie solo "integrarme al grupo" se ve que algunos tienen mucho miedito de que les "saque" el pequeñisimo espacio que se ganaron aqui... pobre de ellos....

OTROSI: COMPRENSE UNA VIDA MUCHACHOS.
 #657893  por abogado34

WEBMASTER: Aca tambien se han burlado y ofendido a una persona que vino a ofrecer sus servicios al foro... Un abogado respetable nunca haria ago semajante... creo que deberia intervenir y eliminar los post agraviantes y si lo considera tambien a los sujetos que en virtud de que nada tienen que hacer con sus vidas, se pasan atacando desde su resentimiento a los foristas de bien... Cordiales saludos.
 #657901  por andrea1982

Debería eliminar la publicidad directamente, porque el reglamento del foro dice que no se puede hacer publicidad.
Por qué tenés tanto interés en defender al que hizo la publicidad?
 #988978  por dagaboasol

Toda vez q veo esos avisos, me acuerdo cuando estudiaba solo como una desgraciada en la Biblioteca Nacional "Mariano Moreno", que soledad...
Siempre pensaba, en la facu uno se la banca solo, no hay profes particulares, etc.
Mirá vos!
:shock:
Los vagonetas seguros que iran! Son los primeros a frustrarse en la profesión!
 #989020  por eltam88

QUE CLASES NI QUE CLASES, A ESTUDIAR, DEJENSE DE JOROBAR.