Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMENAZAS!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #656303  por Beto

BUENOS DIAS COLEGAS..., TENGO UN CASO DE UN VECINO AMENAZO A MI CLIENTE, Y LUEGO HIZO LO QUE PROMETIO, LO AGREDIO CON GOLPES DE PUÑOS EN SU ROSTRO Y CADA DÍA QUE PASA LE GOLPEA LA PUERTA DEL DEPARTAMENTO, DICIENDOLE QUE LE VA APRENDER FUEGO. LE RECONENDE QUE HAGA LA DENUNCIA POLICIAL, Y LO HICIERON PERO SIGUEN LAS AMENAZAS Y ESTE JOVEN TIENE MUCHO MIEDO POR SU FAMILIA, ME CONSTITUYO COMO QUERELLANTE, Y PUEDO PEDIR CUSTODIA POLICIAL, PARA EVITAR ESTAS AGRESIONES, TIENEN ALGUN MODELO COMO LO PIDO. ESTOY EMPESANDO EN ESTA ESPECIALIZACION Y LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA.
 #656852  por Pandilla

Hola, podrían solicitar la custodia, pero, salvo que sea una situación de peligro extremo, no creo que se la otorguen. Entiendo que tendrían que buscar testigos que presencien los hechos y los actos, y, de esa forma, ayudar "a mover la actuación judicial". Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #656983  por ETNERROT

Pandilla escribió:Hola, podrían solicitar la custodia, pero, salvo que sea una situación de peligro extremo, no creo que se la otorguen. Entiendo que tendrían que buscar testigos que presencien los hechos y los actos, y, de esa forma, ayudar "a mover la actuación judicial". Igual, espere otras opiniones NO SOY ABOGADO......
Saludos.
 #659046  por Beto

PERDON PORQUE AGREGASTE ESO DE PANDILLA...., ( Que no era abogado), si tenes algo con esa persona escribile un mensaje a él directamente no utilices mi post para pelearlo a él, no se que pasa entre Uds, ni me importa, yo utilizo la energia en cosas mas importantes que pelear.Pero hacelo con dinidad, y no utilices a otros para expresar lo que sentis a otra persona.

ETNERROT escribió:
Pandilla escribió:Hola, podrían solicitar la custodia, pero, salvo que sea una situación de peligro extremo, no creo que se la otorguen. Entiendo que tendrían que buscar testigos que presencien los hechos y los actos, y, de esa forma, ayudar "a mover la actuación judicial". Igual, espere otras opiniones NO SOY ABOGADO......
Saludos.