Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERMUTO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #657064  por claudiarf

Habida cuenta que lo que no es bueno para una/o puede llegar a ser excelente para otro ( entiéndase en el presente caso el marido, mujer, esposa/o. concubina/o, pareja, novio/a o lo que cada uno guste) y ante el escaso material ofrecidoen plaza propongo lo siguiente:

PERMUTO

Próximo ex marido( Catita dixit) , modelo año 51, batería a nuevo, volado de chapas, detalles de pintura, primera mano, joya, nunca taxi, sin cargas familiares (léase sin hijos ni padres), ojos azules, de buen porte (venido a menos), sin grandes pretensiones culinarias, en el mejor de los casos se arregla solo, depende de la marcha escape libre, arranque sin chistar por la mañana (no caraculico, buen humor), papeles al día PERMUTO por modelo no menos año 60, mécanica al día, buen porte, motor 0 km, sin cochera :roll: :roll: :roll: :roll:
 #657079  por Tuiti

Clau ¿ es un ataque de cansancio ? :roll: ( léase :arrow: ¿ estás harta ? )
Yo que vos pido un "plan canje" pero de esos en los cuales vos entregás y NO TE LLEVÁS NADA !!!!!!!! :mrgreen:
 #657291  por drany

Más vale solo...que arrepentirse de permuta.-
 #657357  por doctorina

Te recomiendo la donación a título gratuito........ :mrgreen:
 #657491  por Catita_1

REGALO
Modelo 64, volado de chapas, delantera importante...lease panza, cargas familiares...lease madre, no requiere demasiada atencion, se entrega con control remoto y banqueta pegada en el tuje, palangana, escarvadiente y demas accesorios. No fuma, no toma alcohol, no :roll: nada.
Cariñoso mientras tengas sus accesorios a la mano. Se entrega con vacunas al dia, desparasitado y castrado *leo*
 #657498  por Tuiti

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #657507  por Catita_1

Tuiti escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Deja de reirte y aprovecha la boleada, este año tenemos que arrancar de cero, no tenes nada para donar :roll:
 #657539  por Tuiti

Catita_1 escribió:
Tuiti escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Deja de reirte y aprovecha la boleada, este año tenemos que arrancar de cero, no tenes nada para donar :roll:
Yo estoy en cero , :? LISTA para arrancar y sin nada para donar. 8)
Aunque por el momento y por razones ajenas a mi voluntad :o , de reparaciones en " dique seco ". :lol: :mrgreen:
 #657616  por estudiocm

:lol: :lol: :lol: :lol: No lo puedo creer... estoy a punto de hacerme pis encima!!!! :lol:
Clau apoyo el consejo de Doctorina ... done todo, todo, todo o haga como Cati y REGALE!!! No me va a decir que no tiene por ahí alguna mala amiga a quien encajarle tremendo ejemplar???!!! :mrgreen:
Besotes
Paula
 #657627  por Tuiti

estudiocm escribió::lol: :lol: :lol: :lol: No lo puedo creer... estoy a punto de hacerme pis encima!!!! :lol:
Clau apoyo el consejo de Doctorina ... done todo, todo, todo o haga como Cati y REGALE!!! No me va a decir que no tiene por ahí alguna mala amiga a quien encajarle tremendo ejemplar???!!! :mrgreen:
Besotes
Paula
Si fueras una buena mujer, en vez de reirte y hacerte pis, no dejarías que Claudia pase por el mal trance de andar donando y le irías a tocar timbre de una y te lo traerías a tu casa.
Y también el de Catita que directamente viene de regalo.
Para eso están las amigas.
:mrgreen:
 #657648  por estudiocm

Es verdad Canarita... tiene ud. razón... pero yo me los traigo .. por un rato y me da miedito que una vez que me los lleve ellas se muden para que no los pueda devolver!!!!!
Besotes
Paula
 #657651  por Tuiti

estudiocm escribió:Es verdad Canarita... tiene ud. razón... pero yo me los traigo .. por un rato y me da miedito que una vez que me los lleve ellas se muden para que no los pueda devolver!!!!!
Besotes
Paula
Dalo como cierto. :mrgreen:
 #657667  por poorlaw

Algunas permutan, otras donan, mi señora paga para que me lleven... :cry:
 #657685  por doctorina

poorlaw escribió:Algunas permutan, otras donan, mi señora paga para que me lleven... :cry:
:lol: :lol: :lol: ......esa es muy buena ideaaa :idea: :idea: :idea: ...yo estaba pensando en dejárselo a alguien en el arbolito.......pero capaz que a las 12 me agarra la nostalgia y lo voy a buscar así que mejor me lo quedo.....todavía no estoy del todo preparada para tener libre el sillón frente a la tv, el control remoto, la ropa tirada por ahí a la mañana..., quién va a dejar de escucharme sino..... :roll:
 #657691  por estudiocm

Doctorina: te voy a contar que por experiencia propia... soy feliz con el lugar frente al televisor... ni te cuento con el poder sobre el control remoto... y la ropa que si quiero la tiro porque total la levanto yo pero sabés en qué momento se extraña su presencia: cuando estás en la ducha y te das cuenta de que te quedaste sin acondicionador!!!!!!!!! :mrgreen:
Besos
Paula