Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #657087  por gigi27

alejandra01 escribió:
estudiocm escribió:Qué pasa con el posteo doble????!!!!! Mari: tanto festejo te está dejando mal!!!! jajajajaja :lol:
Besos
Paula
ES QUE TODAVIA LE TIEMBLA EL PULSO!!!! :lol: :lol: :lol:
Pandilla: un encanto de persona...lástima que no pude saludarte porque cuando volví del baño ya te habías ido. Te mando un beso desde acá..
Lo de los hombres, con eso del vino y poor con la botella de cerveza...lamentable...no se quien de los tres llevaba a quien..... :shock: ...
pero bueno...la pasamos re lindo....
Master...la próxima vez ponga un poco de orden y no deje que circulen tantas bebidas alcohólicas eh!.
tan es así que Dr.Eduardo me siguió con el auto hasta pasar el paso nivel de Ramos, y cuando doblé en Gaona y él siguió , le toqué bocina para saludarlo y no pudo reconocerme... :o

DOY FE!!!!!!! :mrgreen:
 #657089  por Pandilla

linda mirada la de gigi27............ :arrow: :mrgreen:
 #657096  por gigi27

Pandilla escribió:linda mirada la de gigi27............ :arrow: :mrgreen:
:oops: :oops:
Eso es bueno o malo???Sigo con el sindrome!!!! :D
 #657103  por doctorina

Pandi...resultaste todo un galán con tus piropos....!!!! *flor*
 #657107  por abogado34

Hay fotos de las estimadas Dras subidas al foro? Quiero ver si vale la pena ir al almuerzo jeje!

OTROSI: LAS MOROCHAS DE OJITOS CLAROS CORREN CON VENTAJA :lol:
 #657115  por abogado34

doctorina escribió:

Yo voy con un mini recitado bajo la luz de la luna para Gigi, se lo gano porque me resulta muuy simpatica, asi que para vos pebeta de mi barrio jaja! "Tus ojos grandes mi amor son la guarida de un duende, donde me quiero mirar donde quisiera esconderme, tus labios lluvia mi amor son como cueva de peces, un reposar de humedad donde quisiera perderme" *flor*
 #657124  por gigi27

abogado34 escribió:
doctorina escribió:

Yo voy con un mini recitado bajo la luz de la luna para Gigi, se lo gano porque me resulta muuy simpatica, asi que para vos pebeta de mi barrio jaja! "Tus ojos grandes mi amor son la guarida de un duende, donde me quiero mirar donde quisiera esconderme, tus labios lluvia mi amor son como cueva de peces, un reposar de humedad donde quisiera perderme" *flor*
AHHHH!!!!!!!Bueno, este es mi año!!!!!Pero mira q a mi la enternidad no me va, con un veranito me conformo!!!!!! :mrgreen:
*flor* *flor* *flor* *flor*

PD: :oops: la que se me va a armar!!!!!!!!!!!!!
 #657133  por drany

abogado34 escribió:Hay fotos de las estimadas Dras subidas al foro? Quiero ver si vale la pena ir al almuerzo jeje!

No me queda duda que correrán, pero sacándote ventaja
 #657137  por abogado34

drany escribió:
abogado34 escribió:Hay fotos de las estimadas Dras subidas al foro? Quiero ver si vale la pena ir al almuerzo jeje!

No me queda duda que correrán, pero sacándote ventaja
Tan rapiditas son? :lol: no le creo nada...
 #657144  por gigi27

abogado34 escribió:Si por mi fuera haria veranos eternos... *abrazo*
Uno es esclavo de sus palabras Dr, cumplo en informarle que yo no cumplo sus requisitos!!!!
Ni ud, por ahora los mios ( A MI ME GUSTAN LOS PENALISTAS!!!!!)Pero igual le agradezco por tan noble detalle, ¿¿¿a que mujer no le gustan los piropos????.Hoy tuve tantos, q no me voy a poder dormir, y si no miren la hora de este post, y yo todavia despierta :D
Besos.
Muacsss *abrazo* *flor* *abrazo*
 #657163  por abogado34

gigi27 escribió:
abogado34 escribió:Si por mi fuera haria veranos eternos... *abrazo*
Uno es esclavo de sus palabras Dr, cumplo en informarle que yo no cumplo sus requisitos!!!!
Ni ud, por ahora los mios ( A MI ME GUSTAN LOS PENALISTAS!!!!!)Pero igual le agradezco por tan noble detalle, ¿¿¿a que mujer no le gustan los piropos????.Hoy tuve tantos, q no me voy a poder dormir, y si no miren la hora de este post, y yo todavia despierta :D
Besos.
Muacsss *abrazo* *flor* *abrazo*
jajjaa! Bueno presenteme una amiga que creea en que el amor puede ser forever jaja.. asegurese que sea bien linda porque sino no agarro viaje ja!... desde ya muchas gracias, besito en la mejillita jaja! *abrazo*
 #657190  por doctorina

abogado34 escribió: jajjaa! Bueno presenteme una amiga que creea en que el amor puede ser forever jaja.. asegurese que sea bien linda porque sino no agarro viaje ja!... desde ya muchas gracias, besito en la mejillita jaja! *abrazo*
cerquita de mi casa hay un colegio secundario....ahí las chicas creen en esas cosas...pintan paredes y se escriben las zapatillas......si querés te paso la direcc....
abogado...le recomiendo no salir del SHO...seguro ahi algo surge.
Saludos!
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 36