Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡He conocido a Pandilla!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #655965  por poorlaw

Conocí a Pandilla en persona al fin, en el almuerzo de ayer. Fue una experiencia interesante. ¡Cómo cambia la percepción del forista cuando uno lo conoce en persona! De una virtualidad, pasa a ser una realidad.

Nos peleamos antes de que ingresaran muchos de ustedes, en una era antediluviana del Portal, lo he criticado por muchas cosas, ha insultado a una buena amiga, me ha ofendido también... pero lo perdono.

Si no quieren tener problemas con él, no lean sus hilos, no respondan a sus posts, así como también espero de él que no responda a consultas si su respuesta pueda resultar algún daño.

Tiene varios seguidores, a veces resulta... sorprendente con sus post, otras, francamente cansador; enfada más de las veces, pero creo que eso depende de la actitud del lector; y me he reído más de lo que soy capaz de admitir.

Es un forista inofensivo, medio pesado tal vez, pero ya no dejaré que la intolerancia nuble mi opinió sobre él.
 #655982  por doctorina

Una sorpresa inesperada!
Pandi...aunque no me shevaste flores para mí yo te regalo éstas: *flor* . Gracias por ir!
 #656040  por drany

Pandi es un enorme signo de interrogación.
Fue un placer tenerlo frente a mi en la mesa del almuerzo.-
Adhiero a Doctorina y estas *flor* son para vos.-
 #656735  por PenalistaCBA

doctorina escribió:Una sorpresa inesperada!
Pandi...aunque no me shevaste flores para mí yo te regalo éstas: *flor* . Gracias por ir!

Ehhhh.... Y pa mí no hay floresss???... :cry:
 #656738  por gigi27

PenalistaCBA escribió:

No seran como las de Claudialo y doctorina pero,,,,
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* :mrgreen:
 #656976  por doctorina

PenalistaCBA escribió:

Querido Penalista CBA acá van tus flores........ *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* :D
 #657077  por Pandilla

doctorina and Companía a no desesperar, ya habrá flores para Ustedes también, es que, esta vez, no podía hacer menos por Klaudia7 (asunto que es un secreto entre Ella y yo.........)

:lol: :lol: :lol: *abrazo* :arrow: :mrgreen:
 #657099  por Pandilla

Ahora, poorlaw, si ya me has conocido, me harías el favor de decirme: ¿quién soy........?

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #657100  por doctorina

Pandilla escribió:Ahora, poorlaw, si ya me has conocido, me harías el favor de decirme: ¿quién soy........?

:lol: :lol: :lol: .......que ingeniosa rta!!!
 #657185  por doctorina

felicitas22 escribió:MMMM....OSEA QUE DETRAS DE ESE MACHISMO HAY 1 PERSONA SENSIBLE??? QUE BUENO!!!! :lol:
es un tierno Pandi chicas..........
 #657224  por poorlaw

Pandilla escribió:Ahora, poorlaw, si ya me has conocido, me harías el favor de decirme: ¿quién soy........?

¿Papá Noel?
 #657241  por gigi27

doctorina escribió:
felicitas22 escribió:MMMM....OSEA QUE DETRAS DE ESE MACHISMO HAY 1 PERSONA SENSIBLE??? QUE BUENO!!!! :lol:
es un tierno Pandi chicas..........
Adhiero!!!!!
 #657309  por doctorina

Claudialo escribió:Estoy triste :( , siento que yo merecía conocer a Pandi, ya que siempre le hago el aguante.! :evil:
Que pena no fuistee....!!!