Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LOS TICKETS SE INCLUYEN EN EL CALCULO INDEMNIZATORIO??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #654251  por libertador

COLEGAS, ME SURGIO UNA DUDA. SURGE DEL RECIBO DE SUELDO DE MI CLIENTE QUE PERCIBE UN BÁSICO + TICKETS. YO SIEMPRE LOS INCLUIA EN EL CALCULO DE LA MEJOR REMUNERACIÓN MENSUAL, NORMAL Y HABITUAL, PERO AHORA ESTOY EN UNA NEGOACIACION Y MI CONTRAPARTE ME DICE QUE NO CORRESPONDE INCLUIRLOS. POR QUÉ??? QUE PIENSAN???
 #654418  por DraSolcito

Son remunerativos, por lo tanto, se incluyen. Hubo una reforma de la ley este año o el año pasado y además el fallo Perez c/ Disco.

Ahora, si estás negociando... Bueno, nada, negocialo! Si lo único que no te incluyen son los tickets, ni lo pensaría y lo cerraría igual!
 #654642  por carastec

Como bien dijeron, el Fallo "Perez c/Disco" establece que los tickets se computan en la base de cálculo.

Igual solución para los "acta acuerdo no remunerativo" del CCT 130/75, ya que determinar si un aumento es remunerativo o no, no puede disponerse convencionalmente.