Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MENORES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #641076  por Claudialo

Hace rato que no entro al foro y esto me hace reír mushhhoooo....

Respecto al PACO, tengo entendido que "es la droga del pobre", se hace con el polvito obrante en los tubos de vidrio (eso de luz). Al que no tiene para una droga de mayor calidad o que pase una base mínima, lo mate antes de tiempo.-Pero bue...el que no puede conseguir otra porque no le alcanza el dinero, bastará con ir al supermercado!!!! *cafe*

No obstante, llamense como se llamen la drogas ( no me interesa), todas a la corta o larga, te comen las pocas neuronas que te quedan y por ende la calidad de vida.-

Ahora si tenés platita y buena vida, para disfrutar con amigos de un 70/30 que te dá mushooooo y buen placeeerrrrrrr!!!!!! sos un elegido!!!!!!!!1. Aclaremos que nuestro querido Penalista CBA, es muy fino y conoce " la buena vida", el trabajo sucio lo hacen sus discípulos..... :cry: El único Paco que debe haber sufrido es la colonia de cuando era chico!!!! :lol:

Y..bue..unos nacen con estella y otros estrellados, la pobre clase obrera continúa con el paco" :mrgreen:
 #641096  por TORRENTE

feragus escribió:Si es en Capital, te diría que los fiscales de los TOMs son reacios a cambiar la calificación legal. Tiene que ser algo muy evidente para que lo hagan.
"HABER.....como diria el pajaro bobo, (x a ver...) yo me mato explicando le dedico tiempo de mi potente VAIO, y aparece Ud. mi queridissssssimooooooo y reverendisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo amigo fergusanito y que hace ? en dos lineas me copia el argumento sin citar la fuente (conf. el Manual del Alumno Bonaerense de Torrente Ediciones, Ed. actualiz. y Ampliada 1968) que medida tengo que tomar con Ud. ? dígame ....le doy la oportunidad, mañana me trae firmado por su padre (en caso de conocerlo..) o su madre tutor o encargado, (no de su edificio como hacia el hijo de un gallego) en el que se notifique que le he impuesto la pena de "dos dias de suspension".
*cafe* :| (y no me ponga esta cara)
 #641228  por feragus

Tengo tremendo poder de síntesis.
 #641237  por TORRENTE

feragus escribió:Tengo tremendo poder de síntesis.
Notifico a sus padres ?
*abrazo*
 #641284  por TORRENTE

feragus escribió:
Bien , por ser un niño obediente doy por compurgada la sanción. Mañana me trae 20 grms. de "alita" y quedamos a mano.
*cafe*
 #657285  por walter90

soi mator y me llevaron por dos porros los cuales no eran mios sino de un amigo el cual no se hiso cargo y es menoren total eramos 4 personas, ¿que causa me keda???