Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡He conocido a Pandilla!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #657312  por Pandilla

Claudialo, no diga eso, pues Usted, hace 2 o 3 meses atrás, tuvo "La Gran Oportunidad" de ser la primera en conocerme; pero, Dios sabe ¿por qué....?, parece que arrugo y realizó el famoso "mutis por el foro".....
Digo: ¿se acuerda de aquella invitación para morfar en el Coto de Viamonte.......?, el Año del Bicentenario aún no finalizo, así que aun tiene tiempo de re-memoriarse....., (no sabe lo bien que se manya en ese Coto......, además, ahí tengo varias amiguitas.........)

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #657314  por Pandilla

aahhhhh doctorina, e un Angel, e como una suave nube del paraíso desplegando sus largos and languidos cabellos negros............ *flor* *flor* *flor*

#657319  por doctorina

Pandilla escribió:aahhhhh doctorina, e un Angel, e como una suave nube del paraíso desplegando sus largos and languidos cabellos negros............ *flor* *flor* *flor*

*flor* *flor* *abrazo* *flor* *flor* gracias Pandiii........!!!
 #657324  por Pandilla

de nada, en algún momento de la reunión, le confieso, uno de sus suaves, placenteros and languidos movimientos, hizo vibrar varias de mis teclas interiores, por un instante casí llegue a creer que soy un ser humano (me parece que Usted se dió cuenta........)

*flor* :arrow: :mrgreen:
 #657327  por doctorina

Pandilla escribió:de nada, en algún momento de la reunión, le confieso, uno de sus suaves, placenteros and languidos movimientos, hizo vibrar varias de mis teclas interiores, por un instante casí llegue a creer que soy un ser humano (me parece que Usted se dió cuenta........)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :oops: *flor*
 #657328  por Pandilla

please, no me tiente, no me tiente......................(((( :lol: ))))

#657332  por doctorina

Pandilla escribió:please, no me tiente, no me tiente......................(((( :lol: ))))

Es un honor recibir piropos de Ud. honorable!!! :mrgreen: . . . igual no es p´tanto .... en el foro van a terminar pensando que soy más de lo que soyyyy :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #657343  por Pandilla

bueno, deje que Los del Foro sueñen e imaginen, alguna esperanza hay que dejarles ¿no......?

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #657348  por doctorina

Pandilla escribió:bueno, deje que Los del Foro sueñen e imaginen, alguna esperanza hay que dejarles ¿no......?

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
Claro!, y para los que se perdieron haberlo conocido a Ud. dejeme decirles que es Ud. bien apuesto con un look hollywoodense..., misterioso e interesante...sabe manter el silencio, observador y habla con la mirada.....(ese ha sido mi descargo para Ud.) que los q se lo perdieron imaginen.... *flor*
 #657354  por Pandilla

sapto......, ¿hay tenedores, o cucharones, libres por allá de los jardincillos.......?

:arrow: :mrgreen:
 #657361  por doctorina

Pandilla escribió:sapto......, ¿hay tenedores, o cucharones, libres por allá de los jardincillos.......?

:arrow: :mrgreen:
nada! acá no hay casi ninguno libre.....van todos en cana! :roll:
 #657367  por Pandilla

bueno, ese se puede solucionar fácil, construimos una cárcel mixta para los dos.......

#657379  por Pandilla

poorlaw escribió:
"¿Papá Noel?"

¿Usted lo dice por la altura, o por la zapan.....???

:lol: :lol: :lol: *flor* :arrow: :mrgreen: