Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • APELA HONORARIOS

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #657506  por silviaCP
 
Hola a todos, en una demanda donde condenaron a la otra parte a pagar mis honorarios, la ley dice que el mínimo son 20 jus y me regularon 25 jus. Ahora la vencida los va a apelar por altos, yo los quiero apelar por bajos, porque no quiero que me los Bajen al mínimo de 20. Yo opino que teniendo en cuenta el resultado obtenido y todo lo que trabajé me regularon muy cerca del mínimo, Qué piensan, me conviene apelar por bajos o espero a que resuelvan la apelación de la vencida?? Gracias, mil
 #658654  por diegogvillamayor
 
apela y se resuelvan las 2 juntas.
 #659134  por silviaCP
 
Gracias, ya presenté la apelación. Estoy esperando se resuelvan.
 #783838  por silviaCP
 
tarde pero seguro, les cuento que la cámara confirmó los honorarios regulados, x lo menos no me los bajó. Gracias x la ayuda.
 #859444  por estudiodeabogada
 
colegas apele honorarios regulados en 2009 por bajos ya que la otra parte apelo por altos, recien ahora fué a camara ya que había cosas que resolver, esos honorarios regulados en 2009 fueron notificados oportunamente quedando firmes, ahora la camara me los baja a la mitad, puedo pedir se intime al ago de esos honorarios pero actualizados a la actualidad, sea si fueron regulados en 2009, se apelo por altos ellos y por bajos yo, a mi me os bajan a la mitad tengo que cobrar esa suma o esa suma reducida la actualizo del 2009 a la actualidad?