Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITO MODELITO PARA PASAR LA FERIA 2

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #657642  por cinti2

JAJAJAJA, yo también si quiero un viaje me lo puedo pagar, precisamente esta semana volví de mis vacaciones . Lo que había preguntado es qué pasó con el otro viaje que me habían prometido.
Pero veo que usted está bastante nerviosa y hasta ofrece pagarle usted un viaje al G. T..
Y no me referí a usted con tono despectivo, pregunté cómo era eso de que ahora tenía otra fan. No se ponga tan nerviosa que demuestra su inseguridad.
 #657659  por gigi27

cinti2 escribió:JAJAJAJA, yo también si quiero un viaje me lo puedo pagar, precisamente esta semana volví de mis vacaciones . Lo que había preguntado es qué pasó con el otro viaje que me habían prometido.
Pero veo que usted está bastante nerviosa y hasta ofrece pagarle usted un viaje al G. T..
Y no me referí a usted con tono despectivo, pregunté cómo era eso de que ahora tenía otra fan. No se ponga tan nerviosa que demuestra su inseguridad.
jajaja!!!!!!!!!!! :D Yo no conozco esa palabra, mi estimada!!!!!!Y lo de Nerviosa, nada mas alejado!!!Solo me puse en su lugar (tratando de entender su despecho) pero si mi muestra de solidaridad para con el genero la toma a mal, alla USTED!!!Si por algo me destaco es por mi generosidad, asi que quedese tranquila que si necesita un viaje (para calmar tanto dolor) el CLUB DE FANS, PRESIDIDO POR MI SE LO ABONA!!!!y para q vea que no tenemos rencores para con UD, se lo pagamos en TEMPORADA ALTA (NO EN DICIEMBRE!!!) A GRAN CAIMAN!!!!!!!(DONDE TENGO REGISTRADAS MIS CTAS!!!!!!) *flor*
Beitos!!!!
 #657665  por gigi27

cinti2 escribió:Y sigue nerviosa por lo que veo....
y por lo que leo, UD quedo fuera de juego!!!Como era el dicho q se puso de moda en la epoca del family????
AHHHH, Si ya recuerdo,,,,,
GAME OVER
 #657670  por cdiriarte

Niñas, niñas (Bue, quizás no tanto) haya paz en el Bar, ja. Lamentablemente debo coincidir con cinti2, ser fanático de cualquiera, es una muestra de inseguridad. Podemos admirar a alguna persona por sus logros, por la sabiduría que demuestra en cada acto, etc. pero el fanatismo es una demostración acabada de frustraciones. Vivan la vida y dejen al Dr. ETNERROT pasar la feria con su "modelito", ja. Seguramente ése "modelito" no habla, no genera debates innecesarios, etc. Saludos. *flor*
 #657671  por gigi27

cdiriarte escribió:Niñas, niñas (Bue, quizás no tanto) haya paz en el Bar, ja. Lamentablemente debo coincidir con cinti2, ser fanático de cualquiera, es una muestra de inseguridad. Podemos admirar a alguna persona por sus logros, por la sabiduría que demuestra en cada acto, etc. pero el fanatismo es una demostración acabada de frustraciones. Vivan la vida y dejen al Dr. ETNERROT pasar la feria con su "modelito", ja. Seguramente ése "modelito" no habla, no genera debates innecesarios, etc. Saludos. *flor*
No pensaba lo mismo, cuando nos pedia quedarse con el Club!!! :o , lamento decirle esto, pero entre "Despechados" se entienden!!!!! :mrgreen:
 #657673  por cdiriarte

gigi27 escribió:
cdiriarte escribió:Niñas, niñas (Bue, quizás no tanto) haya paz en el Bar, ja. Lamentablemente debo coincidir con cinti2, ser fanático de cualquiera, es una muestra de inseguridad. Podemos admirar a alguna persona por sus logros, por la sabiduría que demuestra en cada acto, etc. pero el fanatismo es una demostración acabada de frustraciones. Vivan la vida y dejen al Dr. ETNERROT pasar la feria con su "modelito", ja. Seguramente ése "modelito" no habla, no genera debates innecesarios, etc. Saludos. *flor*
No pensaba lo mismo, cuando nos pedia quedarse con el Club!!! :o , lamento decirle esto, pero entre "Despechados" se entienden!!!!! :mrgreen:
Lamento disentir con UD estimada, yo nunca pedí quedarme con ningún club de nadie y tampoco podría estar "despechado" por algo. La verdad, las mujeres no me provocan ésos sentimientos a los que UD alude. Son otros totalmente opuestos, mujeres de verdad, obviamente. Haya paz. *flor*
 #657676  por cinti2

Solo pregunté qué había pasado en mi ausencia y saltan algunos personajes que se ponen muy nerviosos y atacan a todo el mundo, acusándolos de despechados etc .........
 #657689  por Claudialo

Sra/ta/ cosa, cosita, ya su seudónimo creame mucho no ayuda, lleva detrás de sí el número "2" ¿ sabe que implica ello?

NO obstante ello, no se cuanto duró sus vacaciones o quién la llevó en primer término, cierto es que la Sra/ta Gigi es reconocida, respetada y venerada en el portal como la fans Nº 1 del Gran Maestro ( me recuerda a Olmedo :lol: ). Si Uté es abogada sabrá que significa "reconocimiento", y hablando de Brasil, conocerá lo que significa cuando Un Estado, reconoce a otro par, como Estado, en el Derecho internacional.
Pese al gran esfuerzo realizado ( sí, no tenía nada que hacer y mi gran maestro aún no me ha reconocido :evil: encima a uté la invita en otro hilo a tomar chocolatada con churro) no encuentro el hilo dónde se proclama Fans Nº 1 del Gran Maestro y este promete viajes "en serio a Ud". Por cuanto como dice Gigi, a las pruebas habrá que remitirse, salvo que el gran maestro confiese la hazaña y, a confesión de parte relevo de pruebas.- :wink:

Sin perjuicio de ello, al ser mujer me veo en la obligación de sacarle la venda de sus ojos ( por su notoria inexperiencia de vida) y decirle que tanto en la vida de un hombre, como en la de una mujer, es importante el primero y el último, los demás corren debajo del puente *cafe*

*suerte* la necesitará y un besiño para vocé... :wink: :lol:
 #657694  por Claudialo

[quote="cdiriarte"][quote="gigi27"][quote="cdiriarte"]Niñas, niñas (Bue, quizás no tanto) haya paz en el Bar, ja. Lamentablemente debo coincidir con cinti2, ser fanático de cualquiera, es una muestra de inseguridad. Podemos

Disculpe , mi ex ( pero siempre en el corazón) estimado Cdiriarte, la Sra,,,etc.cinti segunda, tambien se proclama fans, lo cual implica "fantismo", es más con billetera incluída :D exige viajes..etc.. ( y en esto Ud. conoce mi criterio :shock: ) sí, me divierto con las chicas :twisted: :lol:

A buen entendedor, pocas palabras *cafe*
 #657969  por DamianF

Volver a las fuentes , si alguien consiguio el Modelito que origino este post, que me pase el dato , seria una muy buena forma de cerrar el año y pasar la feria . :!: 8)
 #657972  por gigi27

DamianF escribió:Volver a las fuentes , si alguien consiguio el Modelito que origino este post, que me pase el dato , seria una muy buena forma de cerrar el año y pasar la feria . :!: 8)
Es una de las 5 recepcionistas (estamos solo de L a V, ya q fines de semana, navegamos :mrgreen:) del CLUB DE FANS DEL GT, asi q hagase socio y accedere a muchos beneficios.
Atte GIGI 27
PTE de Fans Club Oficialmente Reconocido
 #657976  por gigi27

gigi27 escribió:
DamianF escribió:Volver a las fuentes , si alguien consiguio el Modelito que origino este post, que me pase el dato , seria una muy buena forma de cerrar el año y pasar la feria . :!: 8)
Es una de las 5 recepcionistas (estamos solo de L a V, ya q fines de semana, navegamos :mrgreen:) del CLUB DE FANS DEL GT, asi q hagase socio y accedere a muchos beneficios.
Atte GIGI 27
PTE de Fans Club Oficialmente Reconocido
Lease accederà, es que justamente tipeo la recepcionista, y si bien da buena imagen al club, no es una LUZ, podra entender.
 #657990  por feragus

No importa que no sea una luz la recepcionista. Con que respire -y suspire- alcanza y sobra.
Che, para todas, mucho blabla, pero el nombre GT se lo puso un servidor que no es envidioso para nada de los suertudos individuos que tienen éxito al punto de contar con un club de fans (GT) o de estar pretendido como líder dándose el lujo de ningunear (se escribe así) a la que lo pretende (sí, hablo de Claudialo a PenalistaCba).
Ahora pensándolo bien, supuestamente yo estaba entre los 3 mejores penalistas del foto -palabras de gigí- o estaba entre los penalistas más fuertes del foro -palabras de Claudialo (habrá que ver a que se refiere con "fuertes")- y sin embargo a mí nadie me forma ningún club, con lo agradecido y "gauchito" (anque "zorrito") que soy con mis seguidoras.
Una lástima.
Muacs muchos.
 #658012  por gigi27

feragus escribió:No importa que no sea una luz la recepcionista. Con que respire -y suspire- alcanza y sobra.
Che, para todas, mucho blabla, pero el nombre GT se lo puso un servidor que no es envidioso para nada de los suertudos individuos que tienen éxito al punto de contar con un club de fans (GT) o de estar pretendido como líder dándose el lujo de ningunear (se escribe así) a la que lo pretende (sí, hablo de Claudialo a PenalistaCba).
Ahora pensándolo bien, supuestamente yo estaba entre los 3 mejores penalistas del foto -palabras de gigí- o estaba entre los penalistas más fuertes del foro -palabras de Claudialo (habrá que ver a que se refiere YO TAMBIEN QUIERO SABER??? con "fuertes":roll: )- y sin embargo a mí nadie me forma ningún club, con lo agradecido y "gauchito" (anque "zorrito") que soy con mis seguidoras.Una lástima.(NO TENGO PRUEBAS DE QUE SEA "GAUCHITO!!!"Muacs muchos.
Ud. elija DR:
OPCION 1Si le abrimos un FANS CLUB pasa a ser una ESTRELLA, y recuerde que las estrellas son inalcanzables.
OPCION 2 NO LE ABRIMOS EL FANS CLUB, usted segun dijo "Prefiere vivir en el mundo terrenal, al virtual!!"donde se puede pecar y cumplir deseos que otro lugar estarian prohibidos!!!
Notifiquese, Avise y sera Cumplido!!!