Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• carta de pago

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #650067  por anisol

Hola a todos!!!
Tendrían algún modelo de carta de pago??
 #657762  por emn

Hola anisol

Soy Norma
Abogada-Mediadora Judicial-Martillero-Corredor Inmobiliario (Matriculada en C.u.c.i.c.b.a)

Te paso modelo

OTORGA CARTA DE PAGO.

Señor Juez:

................................, Letrado Apoderado de la parte, por mi propio derecho, T:…. F:…… del……….., CUIT:………………., Monotributista/Responsable Inscripto, Dirección de correo electrónico: …………………., TEL:………………….., con domicilio constituido en………………………… Zona
de notificación nro…….., en autos ……………………………………….., a V.S. respetuosamente digo:

Que vengo a otorgar carta de pago por los Honorarios (regulados/convenidos a
mi favor por mi labor profesional en estos autos)

Téngase presente lo manifestado, que
SERA JUSTICIA.

Ajustala a tu necesidad.-
Espero te sea útil.-

Saludos
Norma.-
 #995255  por lorepdas

Hola a todos. Aprovechando el tema planteado, me gustaría sacarme una duda. Hoy llegamos a un acuerdo conciliatorio dentro del proceso laboral, el abogado de la contraria /actora/, me ofreció carta de pago para acreditar sus honorarios, en atención a que es responsable inscripto y no deseamos abonar ese plus de 21%. Fue mi primera audiencia art. 80 LO, por lo que esta forma de acreditar honorarios no me suena. Podría algun colega con mas experiencia sugerirme bibliografia o aportarme datos. Les estaría muuuy agradecida.