Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• YO SOY FAN DE TORRENTE!!CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA!!2º PTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #656690  por ETNERROT

gigi27 escribió:
cdiriarte escribió:
Claudialo escribió:Aca toy!!! en relaidad Torrente, es la antítesis del hombre que a todas nos gusta. Es verdad que era grosero y demás. Pero si uno le seguía el juego terminaba divirtiendose, porque es un personaje el que hacía.-( por supuesto que no es una persona de mis afectos, como lo son en este portal Cdiriarte, Pooo, Penalista, etc....) NO el tipo de hombre que a mi me atrae. Confieso que si hubiere sido soltera, no estaría aquí escribiendo, sinó paseando mi finde en Salta la lInda. :wink: :mrgreen: ¿ Doqui,me hubiera dado alojamiento?

Yo tambien extra ek humor de Torrente, es muy habil e inteligente. Es cierto Gigi27 Tambien extraño sus peleas con Penalista, porque este se enganchaba, enfurecía y se armaba una linda guerra para alquilar balcones. Torrente en verdad disfrutaba a Penalista, cuando se enganchaba y enojaba.-
Estimo que en su vida real, Torrente no es así. n( ¿ o sí?) Es solo un personaje y la diferencia con nosotros es que en este portal la calidad humana es excelente y la gran mayoría de los foristas, no mostramos tal cual somos ( más allá del humor) en algun momento ventilamos nuestro alma.- *flor*
¡Hola querida doctora! UD sabe que si hubiera sido soltera y no estaría escribiendo en el Portal, seguramente le hubiera dado alojamiento en mi alma y en mi humilde casa, obviamente. *flor*
A ver me estan Consolando a mi!!!!!Nada de tirarse *flor* *flor* si no me convierto en la torrente femenina y los mando para el "Sho me quiero,,,"Aca no necesito su apoyo a punto de cumplir años y sin Torrente q me mande feliz cumple, mevoy guaaaaaaaaaaaa!!!!(porque no hay un emoticon con llanto)!!!!!!!
Chofer, aprovecho la frenada y me bajo en la esquinaaaaaaaaaaaaaa !!! *cafe* El G.T.
 #656709  por gigi27

[quote="poorlaw"]Gigí, anotá, todo club de fans tiene una fecha reverencial: octubre, no me acuerdo cuál día, veintipico, luego confirmo.

Tomo nota Poorlaw, y si es de Escorpio, eso nos dice todo!!!!AHHH!!!!!! :D
 #657065  por ETNERROT

alejandra01 escribió:juazzz. gigi, deja de joder y no digas la palabra fiestita, que estos mal pensados ya van a hacer fila para ir de joda.... :lol: :lol:
gigi27 escribió:Lastima q llego unos ds tarde, si no lo invitaba a la fietita!!!!!! :mrgreen:
ME INVITÓ A MI !!! NO A LOS "MALPENSADOS", LA FIESTITA de estar en BS. AS. sería el invitado *foto*
Imagen
El G.T.
 #657074  por gigi27

alejandra01 escribió:juazzz. gigi, deja de joder y no digas la palabra fiestita, que estos mal pensados ya van a hacer fila para ir de joda.... :lol: :lol:

gigi27 escribió:Lastima q llego unos ds tarde, si no lo invitaba a la fietita!!!!!! :mrgreen: quote]
Ale deci la verdad, este es un excelente mes para tener muuuchasss Fiestas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=IAzrPUSRAEU
Y bue hay gente q todavia me debe el regalo *cumple* !!!!!
Muac :mrgreen: [/color]
 #657947  por gigi27

ACTUALIZACION DEL FANS CLUB

A los que ya son miembros les comento que muy pronto tendremos la despedida del año!!!
Alos que se acaban de incorporar por mp, pronto recibiran sus credenciales.
A los que no aceptamos, NO INSISTAN!!!

Recordatorio:
En este Club tomamos CHIVAS
En caso de fumar esta permitido paro solo quienen consuman PUROS!!!
Si preferis gaseosa Solo marcas reconocidas!!!
Para los hombres: sus trajes deben superar los U$D 500 y tener un perfume que se sienta desde el obelisco hasta los tibunales!!! :D
Sus autos solo deben consumir FANGIO XXI o en su defecto EURO DIESELPatente debe comenzar con Letra H en adelante
Para las Señoritas: perfume rico pero suave (nada de dejar evidencias :mrgreen: )
Se permite brillo de MISSILANG o calidad superior, NADA DE ROJOS!!!
y la regla de lujo
SER PENALISTAAAAA!!!!NADA DE IMPOSTORES
Si cumplis los requisitos,
SONREI!!!! *foto*

ATTE GIGI27
PRESIDENTA DEL FANS CLUB "OFICIAL"
 #658393  por abogado34

EGT escribió:
gigi27 escribió:ACTUALIZACION DEL FANS CLUB
A los que ya son miembros les comento que muy pronto tendremos la despedida del año!!!
Alos que se acaban de incorporar por mp, pronto recibiran sus credenciales.
A los que no aceptamos, NO INSISTAN!!!
Recordatorio:
En este Club tomamos CHIVAS
En caso de fumar esta permitido paro solo quienen consuman PUROS!!!
Si preferis gaseosa Solo marcas reconocidas!!!
Para los hombres: sus trajes deben superar los U$D 500 y tener un perfume que se sienta desde el obelisco hasta los tibunales!!! :D
Sus autos solo deben consumir FANGIO XXI o en su defecto EURO DIESELPatente debe comenzar con Letra H en adelante
Para las Señoritas: perfume rico pero suave (nada de dejar evidencias :mrgreen: )
Se permite brillo de MISSILANG o calidad superior, NADA DE ROJOS!!!
y la regla de lujoSER PENALISTAAAAA!!!!NADA DE IMPOSTORES
Si cumplis los requisitos, SONREI!!!! *foto*

ATTE GIGI27
PRESIDENTA DEL FANS CLUB "OFICIAL"
Mi estimda Srta. o Sra. gigi27, va a terminar despertando mis ganas de conocerla imagino q cuando ud. menciona "trajes no menor de US 500, debe ser sólo al traje u ambo (puede ser también), no incluirá camisas a medida con algodón italiano (Us. 300) camisas exclusivas de Armani, US. 300, corbatas italianas de seda natural, (US. 200) zapatos a medidas (US. 1000), gemelos Bulgari ($ 300) reloj Vacheron Constantin Rolex ya es medio grassa, y respecto de los autos, NO SEA COSA QUE APAREZCA ALGUNO patente h, con las gomas gastadas..Ademas llevar Cedula Verde a su nombre y las intimaciones de AFIP., x compra de dólares que no coincide con sus DECLARAC JG. :lol:
*cafe* EGT.
Torrente, gigi, y demas "seguidoras" es el mismo usuario, eso esta clarisimo... raro que nadie se haya percatado de ello...
 #658411  por alejandra01

supongo que sí...pero bue, con ese pelo colorado impactante, creo que sus invitados a la fiesta van a quedar encantados...
Espero que ellos también le regalen encantos inesperados gigi...sino, va a tener que cambiar de rama de derecho... :lol: :lol: :lol:
Que año gigi!!!!...está fatal ustéd eh!!!
gigi27 escribió:

gigi27 escribió:Lastima q llego unos ds tarde, si no lo invitaba a la fietita!!!!!! :mrgreen: quote]
Ale deci la verdad, este es un excelente mes para tener muuuchasss Fiestas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=IAzrPUSRAEU
Y bue hay gente q todavia me debe el regalo *cumple* !!!!!
Muac :mrgreen: [/color]
 #658413  por alejandra01

Claudialo escribió:
doctorina escribió:
Claudialo escribió:P/D: En privado y al sole efecto por el cual motivo el presente, me puede pasar su dirección, a fin de derivar un cliente en la Ciudad de Trartagal. Gracias y a la espera de una respuesta acorde a lo peticionado saludo a Ud. Atte. Dra. Claudialo ( pá lo que guste mandar... :cry: :D )
Dale Clau!!! te estás por ir vos????, avisame y de última hacemos un tour con Cdiriarte en su Audi :D

:oops: :oops: Doctorina, no era necesario que me mandes al frente!!! me arruinaste la salida!!! evacuenme de esta por favor!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #658417  por alejandra01

gigi27 escribió:Doctorina se encuentra a la cola de Claudialo 8)

Ojo Claudialo se lee medio feito esto jaja!
Si quieren les doy un numero para que quineleen quien les dice, q hacen algo de $$$$ extra y pueden resarcirse ante alguna necesidad!!![/quote]
:lol: :lol: :lol: ..me están matando de risa con estas cosas...quien escribió eso de que está en la cola de no se quien...juazzz... :lol:
 #658632  por abogado34

Yo pienso que ese tal torrente se alimenta el ego a si mismo, sino fijate en su firma "el GT" (GRAN TORRRENTE) un hombre de verdad y seguro de si mismo no necesita presumir, ni crearse nicks de mujeres inexistentes para ver si asi logra que lo sigan otros, ya que por si solo no podria.. en fin, triste la vida de algunos...
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12