Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cautelar militares

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #639852  por draguilar
 
ALGUIEN TIENE ALGUNA NOVEDAD SOBRE LOS JUZGADOS DE SAN MARTIN, RESPECTO A LAS MEDIDAS CAUTELARES DE LOS MILITARES?

O ALGUN JUZGADO QUE SALGAN SI O SI EN BUENOS AIRES?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 #654247  por AlejandroGabriel
 
La información que tengo es que en los juzgados de Capital Federal las rechazan.

Sin embargo en Corrientes, en los juzgados de Santo Tomé y Paso de los Libres se firman las medidas, incluso por el dec 1490, el cual es extremadamente difícil de conseguir.

Saludos
 #658188  por drrosales
 
Les cuento que en ni Santo Tomé (la jueza de las cautelares ha sido removida por jury) o en Paso de los Libres están concediendo las medidas,recientemente un juez de la ciudad de Senz Peña, provincia del Chaco, concedio 7000 cautelares contra el estado nacional siendo el mismo un juez ordinario provincial, un juicio político en marcha.
En provincia de Bs As San Martin es la mejor opción, lamentablemente el Juez N°1 de esa jurisdicción ha fallecido el 08 de octubre último, y era el de criterio más amplio al respecto de las cautelares, el actual subrrogante mantiene el criterio del juez anterior, pero solo en la causas "heredadas", en las nuevas causas que ingresan fijan muchos requisitos,(certificados de servicios que especifique el lugar de cumplimiento de los mismos) para asegurar especialmente la raigambre, y es prospenso a declararse incompetetnte, la película en el Juz Fed N°2 de San Martín es más o menos similar a la del actual subrrogante del 1, con la diferencia que no pide el certificado, así que es mejor cruzar los dedos y que te toque el N°2 siempre.

Por otro lado me han dicho la posibilidad de que el juez federal de Bahia Blanca conceda las mentadas cautelares, así como el juez federal de Córdoba.

Cuando tenga más datos prometo contarselos.
Atte.