Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abuso

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #657110  por gabriel83jus

Estimados Foristas!! miren me presente en una causa por abuso sexual, el imputado es el novio de una amiga, la situación tiene defensa pero tengo algunas consultas para hacer en la estrategia que estoy armando si alguno puede mandarme un privado por que el caso no es para hacerlo tan publico, lo que presente fue una declaracion de las denunciantes donde piden atenuacion en la medida y ahora planteo un art. 34 inc. 1... manden un privado plis! mis saludos queridos!!1 gracias,.!
 #657326  por Pandilla

Hola, no me queda muy clara una cosa: ¿Usted va por el lado del Imputado.....?

Saludos.
 #658247  por gabriel83jus

Pandilla, como estas? la verdad que volvi a leer mi posteo y no fue claro, mira voy x el imputado, de entrada me contrataron como particular danmificado, pero no presente ningun escrito, se arrepintieron y quieren ayudar a mi clinte, hoy definitivamente estoy por la defensa.-
 #658254  por Pandilla

Hola, primero, la cuestión denuncia (los/as que denunciaron, ahora ¿solicitan atenuación......? :o ) estaría un poco pendiente de si se trata de una persona con estado de menor o mayor de edad. Igual, una vez realizada la denuncia, si es menor, la Justicia no puede desestimarla, salvo que no existan pruebas suficientes o no exista ninguna prueba (aunque, por los rumores que me llegan, en este tipo de denuncia, primero se dispara y después se pregunta ¿quién vive......(que, pobre, ya fue)?.
¿Su cliente esta detenido......?
Acerca del tema artículo 34 inc 1º, puede buscar información en: http://www.pensamientopenal.com.ar
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #658676  por gabriel83jus

Pandilla, si si los denunciantes y quenes radican la denuncia son quienes me contrataron como defensa.!! Y si es menor la victima, por eso mismo no pude desistir sino que solicite homiregaraciones etc, ahora estoy a la espera de la pericia que se llevara a cabo en febrero en La Plata y bueno como ultima medida es abreviar el juicio.... mucha prueba en contra, , el hecho esta probada de por demas..!
IGUAL ESTA SEMANA me ocuapre de ir hablando con el S. Fiscal de Juicio...
Geniooo!! saludosss
 #660949  por gabriel83jus

Foristas al final me dieron lugar al planteo de morigeracion, se realizara una pericia para realizar informe socioambiental, pero no tengo perito de parte, alguien me recomienda alguno??