Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #658185  por alejandra01

[quote="gigi27" :o :o :o :o que PELIGRO!!!.
URGENTE..SE NECESITAN PRODUCTORES DE SEGUROS...MASTERCITO..POR FAVOR...MEJOR SE TOMA UN REMÍS VIÓ...DIGO POR LAS DUDAS...YA CON UN BASTÓN ES SUFICIENTE CHE :shock: ..SINO, ME COMPROMETO Y LO YEVO SHO :D
(estas chicas cada vez están más desenfrenadas...Pauli, un descontrol, doctorina mejor ni hablemos, las dos la quieren llevar a tuiti por mal camino, y encima las quieren convencer a mariross...por Dios!!...no suben chicas!!! :lol: :lol: :lol: )

]
estudiocm escribió:Canarita si ud. lo prefiere vamos en el 60 y podemos poner música con nuestros celulares a todo volúmen para que todo el pasaje se deleite :mrgreen: !!!!
Besos
Paula
Pauli vos ivas conmigo en mi tutuuuu :cry:
Drani confirmado ( o no??? :roll: )
Bueno entonces si se sube mariross (defina la situacion) Feragus (viene??? :D ) y para q master se quede tranquilo en vez de ir en el mio le pido el auto a mi papi (tiene un chevrolet 400) Con ese no se me arrima nadie!!!!! :mrgreen:
podemos partirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!cuando quieran!!![/quote]
 #658186  por alejandra01

feragus hará derecho penal y accidentes por casualidad??. :lol: :lol: :lol:
feragus escribió:
gigi27 escribió:
estudiocm escribió:Yo no tengo vehículo pero voy a cualquier lado... sería bueno que nos organizáramos y nos acercáramos adonde esta Doctorina!!!!! Se vino desde allá, llegó puntual y fue una de las últimas en abandonar el bote... me parece que se merece el esfuerzo!!!!!!
Besos
Paula
El martes hice el tramite del registro, la semana q viene lo tengo, si no me bochan :D jaja, asi q si te animas PAu Vamos, eso si por Colectora porque a la autopista no me dejan subir por un tiempito :roll: :roll:
Disculpen, pero eso de ir por "colectora" con gigí, realmente es tentador, casi irresistible diría yo.
 #658187  por gigi27

alejandra01 escribió:feragus hará derecho penal y accidentes por casualidad??. :lol: :lol: :lol:

Disculpen, pero eso de ir por "colectora" con gigí, realmente es tentador, casi irresistible diría yo.
[/quote]

que fea la actitud, estimada ALE :roll: ( :D )!!!!!!Igual apuesto que si el accidente es mio FERAGUS lo patrocina :wink:
 #658226  por feragus

Sin dudas, si el accidente es suyo yo soy el doctor, pero no el que la patrocina, sino que el que la atiende de las lesiones. Va a ser una revisión exhaustiva, tenemos que descartar cualquier lesión, así que el examen serà a fondo y en todas las partes del cuerpo.
 #658263  por Pandilla

......¿y ute mi angelita......????
 #658272  por doctorina

Pandilla escribió:......¿y ute mi angelita......????
:lol: :lol: .......se refiere a mi honorable pandi...??? yo ando acá a pie and piernas de a ratos trabajo y de a otros webeo....contaremos con su presencia en el nuevo encuentro??
 #658310  por Master

estudiocm escribió:Porqué tenemos que optar??? podemos usar una opción para despedir el año (obviamente con brindis), otra para recibir al que llega (con brindis), otra para reyes (con brindis) y otra para mi cumple!!!!! ( y al que no brinde lo mato :lol: )
Besotes
Paula
Tiene razón acá mi amiguita .. de tanto organizar, fíjense, empezamos a hablar de una cena en Rodizio a mediados de octubre (ver hilo 'Qué paso con ..') que se convirtió en éste a principios de noviembre .. y terminamos almorzando .. a principios de diciembre, o sea, el sábado pasado.
Armemos una para una fecha antes de fin de año .. el que pueda, que vaya. Otra en enero, cuando estamos más desocupados .. y así .. Es más fácil.
Ubiquemos alguna parrilla con mesas debajo de los árboles en Tigre. O con pelotero, para las mamáes que traigan a los críos.
Y, por favor .. por favor .. ¡nada de consignas! .. que 'se volvemo'loco'se volvemo' para cumplirlas ..
Llueveeee .. qué lindo ... :D
 #658372  por Pandilla

doctorina escribió:
:lol: :lol: .......se refiere a mi honorable pandi...??? yo ando acá a pie and piernas de a ratos trabajo y de a otros webeo....contaremos con su presencia en el nuevo encuentro??

Si mi angelita, me refiero a ute......, en cuanto a lo 2º, pues no toy en condiciones de prometer nada, me gustaría, pero, depende de muchas variables, como, por ejemplo, el valor de las acciones del 107º en el mercado de japón, que la Divina Misericordia le de descanzo a la corriente de La Niña en el Golfo de Mexico, que no suba el precio de los puchos Baltimore (rojo), que el osito se reenliste en el 107º, y sucesivamente......

Besitos *flor* *flor* :arrow: :mrgreen:
 #658436  por drany

feragus escribió:Sin dudas, si el accidente es suyo yo soy el doctor, pero no el que la patrocina, sino que el que la atiende de las lesiones. Va a ser una revisión exhaustiva, tenemos que descartar cualquier lesión, así que el examen serà a fondo y en todas las partes del cuerpo.
Pero Usted fue a la facultad de derecho o la de medicina????? :shock:
 #658446  por feragus

drany escribió:
feragus escribió:Sin dudas, si el accidente es suyo yo soy el doctor, pero no el que la patrocina, sino que el que la atiende de las lesiones. Va a ser una revisión exhaustiva, tenemos que descartar cualquier lesión, así que el examen serà a fondo y en todas las partes del cuerpo.
Pero Usted fue a la facultad de derecho o la de medicina????? :shock:
A la de Derecho, pero me hago el vivo, shhhhhh.
 #658459  por alejandra01

Linda noche de lluvia. Desistí del chongo que había pedido en el SHO y nos fuimos a cenar con mi maridito a San Maikel...hermosa noche. Café en casa y película en la tele...
besos amiguitos..buen finde...
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36