Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion s/aportes sr. 76 años

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #64997  por Laisa

Hoy los vuelvo locos a preguntas, me llama un sR. de 76 años que hace 15 tiene pension de la mujer y quiere jubilarse, no tiene aportes solo una libreta de la marina del año 56, se puede jubilar?

#65029  por Hammurabi

Mirá, como poder por moratoria podría, el tema es que creo que tendría que pagar toda la deuda junta, en virtud del bendito decreto de octubre del año pasado.
De todos modos como en este caso es hombre y no me tocó ningún caso así, espera otras respuestas.

#65063  por ilvinavaleria

es indistinto que sea una mujer o un hombre, el bendito decreto rige para todos, si tiene pension solo le queda el pago de contado

#65825  por ilvinavaleria

ajaja!! anya sera tan asi???

#65828  por anya

yy....nunca te preguntaste porque siempre vienen las pensionadas a consultar...o jubiladas para una pension? :roll:
por lo menos a mi nunca me toco el caso de un hombre que pretenda la pension de la mujer, jaja

#65849  por mgabriela

mujeres no nos tiremos a menos !!!.... no sera que no pueden seguirnos el ritmo :wink: